IIIª Div : Nueva derrota del ROTLET MOLINAR (0) frente a los azulgranas de la UD.POBLENSE (1)

1 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Alineaciones

Rotlet Molinar : Victor García, Pedro García, Jesús A. Marquez, Antonio Cortes, Matias E.Rigtano, Marcos Fernández (min.60 Vicente Capellá), Ismael Vilaboa, Juan J. Silva, Juan F.Mateo ( min. 71 Villalustre), Miguel Ruiz, Cristian Tomas (min. 46 Fco.M.García)

UD.Poblense : Miquel Bennassar, Damiá Ramos, Martí Noceras, Miquel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Javier Rodriguez ( min.84 Saul Diaz ), Victor martinez, Juan Oller, Francis J.Fernandez ( min. 65 Sergi Rojals), Sergio Sarmiento. ( min. 71 Cesar Collado)

Arbitro : Sr. Miguel Domato Pedreira, ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey y Juan Antonio Lobón.

Tarjetas : min. 35 Miguel Ruiz, min. 38 Antonio Cortes, min. Min. 58 Sergio Sarmiento, min. 62 Jaime Calonge, min 68 Juan J. Silva, min. 76 Victor García, min 76 Sergi Rojals, min. 76 Jesus A.Marquez, min. 89 Matias Ristagno. TARJETA ROJA : min. 79 Antonio Cortes (doble amonestación)

Goles : 0-1 min. 55 Juan Oller

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina con una climatologia otoñal en el Campo Municipal de Deportes del Molinar, el encuentro correspondiente a la decimo primera jornada del campeonato de liga de terceera división, y que han litigado el Cd.Rotlet Molinar y la UD.Poblense. Notable afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido igualado y entretenido y que solo se han podido ver una sola vez cambiar los digitos del marcador. El encuentro ha comenzado y en el minuto 3 Cristian Tomas estrella un balon en la madera del equipo blaugrana. En el minuto 15 Sergio Sarmiento tiene un mano a mano con Victor García, pero este aborta la ocasión de gol. En el minuto 27 de nuevo Sarmiento es más rapido que la defensa y obliga a intervenir al meta Victor García. No hay tiempo para mucho más, y después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte llega el gol de Juan Oller en el minuto 55, 0-1, un gol que vale su peso en oro ya que servirá para que el equipo de Sa Pobla obtenga los tres puntos que hay en juego. Pero por si fuesen pocas las incidencias del equipo palmesano, en el minuto 79 Antonio Cortes ve la segunda tarjeta amarilla, por lo que es expulsado del terreno de juego, teniendo que terminar el encuentro el Rotlet Molinar con diez hombres sobre el terreno de juego. En el minuto 76 hay una pequeña tangana entre tres jugadores, pero los males no pasan a mayores, y se llega al final del encuentro con este resultado favorable a los azulgranas.

Juan Jose Machado para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com