«COCO» CAMPANER SE UNE A LA GRAN VELADA DEL 28 DE NOVIEMBRE EN SANTA PONSA.

2 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
.

.

EL INVICTO BOXEADOR MALLORQUÍN SERÁ OTRO DE LOS DEPORTISTAS DESTACADOS EN UN CARTEL SOBERBIO.

ADEMÁS DE DIVERSOS COMBATES PROFESIONALES, TAMBIÉN SE DISPUTARÁ LA LIGA NACIONAL DE BOXEO.

«Coco» Campaner, invicto en 3 combates profesionales disputados hasta la fecha, afontará su cuarta reválida el próximo 28 de noviembre en la velada que la Federación Balear de Boxeo junto al «Príncipes Boxing Club» y «ND Boxing» organizan y presentan en el pabellón municipal el Galatzó, en Santa Ponsa.

Campaner, el abogado boxeador, como ya se le empieza a conocer en algunos medios locales, es un púgil de talento, con un boxeo muy llamativo y preciosista que siempre encandila a los aficionados. Estamos seguros que su nueva performance será un nuevo éxito tanto deportivo como de seguidores.

La participación de «Coco» sigue sumando atractivos a una gran gala en la que también participarán entre otros José «El Niño» Del Río o Pablo «Vargas» Sosa.

Y habrá muchas más sorpresas que os iremos desvelando. Desde luego nadie se puede perder esta gran cita.

.

.

.

.

.

.

..

..

Néstor Domínguez Pellitero

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com