EL BFIT – MUCHOTICKET PUCHI SIGUE ESCALANDO POSICIONES TRAS SUMAR UNA NUEVA VICTORIA

2 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria:
PORTERIA  MUCHOTICKET PUCHI

PORTERIA MUCHOTICKET PUCHI

El Bfit – Muchoticket Puchi ha escalado hasta la tercera posición de la tabla ( empatado a puntos con el Elda Prestigio ) tras vencer esta mañana en un final agónico al Bm Morvedre por un ajustado 28 a 27.

 

Tal como se esperaba, ha sido un partido de tú a tú entre dos conjuntos muy parejos que podría haber caído del bando de ambos, pero un penalti transformado por Ana Ferrer a falta de 30 segundos y un lanzamiento a bocajarro detenido por Ana Muñoz a falta de pocos segundos, ha decantado la balanza a favor de las locales.

 

El Puchi sabía que no podía fallar ante su público si quiere aspirar a los puestos de ascenso a final de temporada y esa presión posiblemente ha afectado negativamente a las jugadoras de Cardona, que en esta jornada no han realizado un buen encuentro. Y es que el Bfit – Muchoticket no se ha encontrado cómodo sobre el parqué, ha estado muy fallón y la falta de acierto de cara a portería apunto ha estado de costarle caro.

 

Las locales han arrancado bien el encuentro, logrando los primeros parciales favorables cuando apenas transcurrían unos minutos ( 4 a 1, min.5 ).

Podía parecer que el Puchi tendría un partido tranquilo, pero ha sido un simple espejismo, ya que mediado el primer tiempo ha sido el conjunto valenciano quien se ha hecho con el mando del partido.

 

Con empate a siete en el electrónico, ha empezado el intercambio de goles entre ambos, del cual ha salido mejor parado el cuadro de Cardona para marcharse al descanso con un 15 a 13 favorable.

 

La igualdad ha sido la nota predominante tras la reanudación, aunque casi siempre el Bfit – Muchoticket por delante, que ha dispuesto de varias ocasiones para matar el partido.

Sin embargo, a falta de diez minutos, el Morvedre ha tenido el encuentro en sus manos cuando disponía de la posesión del esférico, una jugadora más en pista y con 24 a 25 en el electrónico.

 

Lejos de venirse abajo, el Puchi se ha rehecho en un final de infarto y con tantos de Ana Ferrer (3) y Ainhoa García (1), finalmente se ha embolsado los dos puntos en liza.

 

Precisamente García y Ferrer, con ocho tantos cada una, han sido las máximas artilleras de las azules, mientras que la cancerbera Ana Marín ha sido la mejor por parte del cuadro visitante.

 

Además la jornada deja la nota positiva del debut en División de Honor Plata de las juveniles de primer año Andrea Delgado y Sara Vila, que han entrado en la dinámica del primer equipo procedentes de las categorías inferiores.

 

El próximo fin de semana las ibicencas tendrán una difícil salida a la pista de la Asociación Lleidatana, que se ha mostrado muy fuerte en su feudo y que llega al envite con la moral por las nubes tras conseguir su primera victoria ayer frente al H. Mislata por 27 a 26.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

BFIT MUCHOTICKET PUCHI 28 (15): Muñoz, Swagerman (2), García (8), Pérez (1), Dumitrescu (2), Princess, Torres, García, Carrión (2), Ferrer (8), Núñez (4), Ruíz (1), Delgado, Vila, Peeperkoorn, Ribas.

 

  1. MORVEDRE 27 (13): Marín, Simón, Sánchez, Gasulla (7), Calderón (4), Viñals, Marco, Monterde, Martínez (1), Polonio (5), Rojas (3), Oliveira (3), Puche, Morais (4).

 

Parciales: 3-1,5-4,6-7,9-9,11-11,15-13 – media parte – 18-16,21-18,22-21,23-24,25-25,28-27 – final.

 

Incidencias: Partido disputado en el pabellón municipal de Santa Eulària ante cerca de 200 espectadores.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com