Basquet i terror units a la Nit de Halloween

3 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
halloween

halloween

El pasado sábado tuvo lugar la celebración de la Noche de Halloween, la noche más terrorífica del año, y desde el CCE Sant Lluís, por segundo año consecutivo se ha organizado una fiesta a Ses Canaletes.

Una fiesta que contó con la mezcla del terror de este día y del baloncesto. Ambos ingredientes unidos dieron como resultado una noche terroríficamente divertida.

La noche empezó con el clásico 3×3, en la que pequeños y grandes, disfrazados de la  ocasión, disfrutaron del baloncesto sin el espíritu competitivo clásico a la que te lleva  la competición. Simplemente pasarlo bien jugando con compañeros y amigos. El buen humor y los disfraces más terroríficos van *esser llenar el parqué de *Ses *Canaletes de diversión.

Pero la fiesta no se limitó al 3×3. Los monitores y entrenadores de la Sección de Baloncesto prepararon el “Túnel del terror”, en la que pequeños y grandes disfrutaron de los personajes más terroríficos de Ses Canaletes.

La jornada todavía tenía un aperitivo final. Una coreografía casi  improvisada hizo bailar a jugadores y entrenadores en medio de la pista, podéis ver el video completo

Así se puso punto y final a una gran noche en la que hay que agradecer en primer lugar al Ayuntamiento de Sant Lluís y a la empresa Biosport por la  cesión del Pabellón pora este acto, a los entrenadores de la Sección de Baloncesto, ellos siempre dispuestos a dar una mano, a los jugadores y jugadoras que participaron y, como no, a “el alma *mater” de esta fiesta, nuestro Coordinador, Joan Martínez Escala.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com