Superliga Masculina 2 ; No hay quien pueda con Can Ventura

3 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
b2cb6ca734_med-pal02-b-300x201

.

El líder de la Superliga Masculina 2, Can Ventura Palma continúa con su perfecto caminar por la competición y sumó tres nuevos puntos en su visita a Playas del Médano. Los baleares mostraron su solidez en saque y bloqueo con Eduard Sarciat controlando ambas facetas.

RESULTADOS Y CLASIFICACION

La aportación en ataque de Renzo Cairus y Joan Perelló terminó por dejar sin recompensa el trabajo de los jugadores locales que no pudieron inquietar el triunfo de los palmesanos, que siguen contando sus partidos por victorias.

La clasificación de la Superliga Masculina 2 continúa tomando forma con un claro dominador Can Ventura Palma que sigue sin conocer la derrota tras cinco jornadas de competición. Los baleares cerraron la jornada de claro color visitante con un contundente triunfo en la pista de Playas del Médano. A la caza de los baleares está FC Barcelona y un peldaño por debajo Hotel Río Carnaval de Badajoz y CyL Palencia 2016. Los blaugrana sumaron un importante triunfo en la pista de Náutico Boiro Voleibol, mientras los pacenses se hacían con la victoria en la pista de cvleganes.com. Los chicos de la Concentración Permanente asaltaban la cancha de CV AA Llars Mundet mientras Club Vigo Voleibol obtenía el triunfo en el derby gallego ante Emevé y deja a los lucenses en el último puesto de la tabla. 

CyL Palencia 2016 conquistó un valiosísimo triunfo en su visita a CV AA Llars Mundet. Los chicos de la Concentración Permanente mostraron su solidez para superar a un experimentado conjunto catalán que no pudo construir con facilidad su juego ofensivo. El buen saque de los pupilos de Benjamín Vicedo en los dos primeros parciales les llevó a situarse a sólo un paso de la victoria. LA reacción barcelonesa liderada por los 18 puntos de Nacho Calderé alargó la contienda, pero el triunfo cogería destino a Palencia tras un sólido cuarto set donde Fabian Giraco y Francisco Iribarne sellaban la victoria para CyL Palencia 2016.

El derby gallego de la Superliga Masculina 2 se lo llevó Club Vigo Voleibol que supo romper su racha de derrotas. Los vigueses no tuvieron el mejor arranque, cediendo ante el empuje de Emevé y los puntos de Guillermo Marcos y Víctor Jumilla que permitieron al conjunto de Diego Taboada hacerse con el primer parcial. La aportación en bloqueo de Nathan Matos y Daniel Ortega construyó un muro en el centro de la red que fue la base de la recuperación del equipo de Jesús Penedo. Los vigueses se hacían  con el control del choque para sumar su segundo triunfo de la temporada.
Hotel Río Carnaval de Badajoz dio un nuevo paso hacia las primeras plazas de la Superliga Masculina 2 al remontar un set a cvleganes.com. Los madrileños comenzaron mandando en el marcador fruto del acierto del conjunto de Ildefonso García con un inspirado Ramsés Ballesteros. La recuperación de los pacenses de la mano de Antonio del Rey y de Juan Luis Cabanillas fue clave en un segundo set resuelto a favor de los visitantes en un ajustado desenlace. La victoria parcial de los extremeños pasó factura al conjunto madrileño que no pudo mantener el ritmo y la exigencia de sus rivales.
FC Barcelona continúa con su paso firme por la SM2 y consiguió un valioso triunfo en la pista de otro aspirante a los puestos nobles de la clasificación. Los blaugrana dominaron a Náutico Boiro Voleibol para sumar tres importantes puntos. Los hombres de Sergi Bosch salieron muy fuertes para conseguir una cómoda ventaja en el primer set. Los coruñeses devolvieron la moneda a los catalanes con una importante renta que el buen trabajo catalán enjugó para conquistar el set por la mínima diferencia. La insistencia gallega con los puntos de Gabriel del Carmen les permitió reducir distancia pero las acciones de Germán López, Angel Galindo y Aarón Gámiz sellaron el triunfo de los blaugrana para mantenerse en la segunda plaza de la competición.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com