Arturo J. Nogales, se despide del C.D. Unión con agradecimiento

5 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Arturo Nogales

Arturo Nogales

Hace ya 4 temporadas que el C.F. La Unión depositó en mí la confianza de ser su coordinador y poder desarrollar allí un proyecto de crecimiento y mejora a nivel deportivo. Tras estos años sólo queda agradecer el apoyo transmitido por su parte en cada momento logrando con ello una mejoría en todos los niveles en el club a nivel deportivo, metodológico y organizativo, logrando situar al club dentro del grupo de mejor valorados en Palma.

 

El pasado fin de semana fue mi último día formando parte del cuerpo técnico del club. Diversas causas nos llevan a separar nuestros caminos deportivos pero eso no quita que al club le agradezca y valore su implicación durante este tiempo. Ahora mismo toca desconectar y disfrutar de mi familia hasta que llegue un proyecto que me apasione.

 

Desearle lo mejor a todos los niveles a un club con el que me he identificado durante este tiempo y que espero logre todos sus objetivos deportivos.

Arturo J. Nogales Alonso

 Desde deportebalear.com queremos desearle toda clase de exitos personales y deportivos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com