Miriam Duro y Aida Castro, campeonas de España

5 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Sara García Scooter

Sara García Scooter

Las dos se llevaron el título el pasado fin de semana en Superenduro y en Enduro de Niños, respectivamente.
Gran temporada para estas dos pilotos. El sábado en Moralzarzal se disputó la tercera y última carrera de la RFME Copa de España de Superenduro. Miriam viajó a Madrid con el título bajo el brazo debido a que en las dos pruebas anteriores se había hecho con la victoria. En la plaza de toros cubierta de Moralzarzal se enfrentó a dos grandes deportistas, Sandra Gómez, que compitió en Junior sintiéndose muy bien, y a Sandra Polo que lo hizo en Open al igual que Miriam. Finalizada ya la carrera Duro se llevó para Alicante el título de campeona de España de Superenduro.

Aida Castro, campeona Enduro Niños 2015_Enduro Magazine.

Aida Castro, campeona Enduro Niños 2015_Enduro Magazine.

Al día siguiente pero en Olerdola, Barcelona, se celebró la última prueba de la RFME Copa de España de Enduro de Niños. Aida Castro, Beatriz Legazpi, Carolina Benito e Ingrid Maciá fueron las cuatro representantes de la categoría de Féminas. Aida Castro logró subir al primer escalón del pódium siendo la más rápida en todas las pasadas por las especiales preparadas por la organización. Así volvió a hacerse con el Campeonato en este 2015. Carolina y Beatriz la acompañaron en los cajones de honor.
Además de estas dos citas puntuables para los nacionales de la RFME, también se hicieron algunas autonómicas. Virginia Moreno ganó en el MX de Valladolid, Verónica Miguens fue segunda en un Trial en Orro, Ainhoa Ramos hizo quinta y sexta en Minimotos 6.2 y Julia Pérez cuarta y quinta en Maxi Pit Bike B en Cartaya.
Estos días Sara García está participando en una nueva edición de la Scooter Trophy, un raid en Vespa por Marruecos, donde espera superar el tercer puesto que logró la temporada pasada.

Miriam Duro Superenduro Moralzarzal 2015_Foto Alberto Rodríguez.

Miriam Duro Superenduro Moralzarzal 2015_Foto Alberto Rodríguez.

María Herrera y Ana Carrasco disputarán este fin de semana la última prueba del Mundial de Moto3. A las dos les gusta mucho el circuito de Valencia y no tienen otro objetivo que no sea el cerrar el año con un buen sabor de boca. Terminar en los puntos sería perfecto!
María de los Ángeles Gutiérrez estará en el Motocross de Sanlúcar en la categoría MX2, Andrea Sáez del Burgo en el Trial de Niños de Cent Peus en Iniciación, María Maseras, Itziar Millán y Mariona Valero en Féminas, Daniela Guillén en MX65 y Jana Sánchez en MX85 en la Liga Catalana de MX de Amposta.
Mucha suerte a todas!

.

.

.

.

..

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com