El Instituto de Fertilidad Air Europa visita al líder

6 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Instituto fertilidad

Instituto fertilidad

Duro desplazamiento para el Instituto de Fertilidad Air Europa, que mañana sábado a las 17:00h visitará la complicada pista del Snatt’s Femení San Adrià catalán.
Las chicas de Eloy Doce buscarán lograr la cuarta victoria consecutiva ante un duro rival que todavía no conoce la derrota en lo que va temporada. El Instituto de Fertilidad Air Europa llega al partido después de vencer en casa con solvencia al Syngenta Almería por 59 a 42.
Actualmente el equipo ocupa la séptima posición de la tabla con un balance de tres victorias y dos derrotas.
El rival de la próxima jornada es un Snatt’s Femení San Adrià que se está mostrando intratable en lo que va de temporada.
Con su tradicional fórmula de jugadoras formadas en el club lila, entre los que destacan nombres como la internacional en categorías inferiores, Ainhoa López, o la base Helena López, el club catalán comparte liderato con el Fundal Alcobendas con un balance de 5 victorias y ninguna derrota. Además en sus filas cuentan con una jugadora mallorquina, la base binissalemera, Xisca Vachiano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com