Iª Reg. Pref : Remonta el CD.GENOVA (2) y empata con el ATCO. RAFAL (2)

8 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Tablas en el Genova-At.Rafal

Tablas en el Genova-At.Rafal

Alineaciones:

CD. Genova: Carlos Delcampo, Jaume Bril, Francisco J Carrascosa, Brian Rosello, Daniel Nieves, Iñaki Campomar, Sergio Palma, Alfredo Bujan, Alejandro Muñoz, Carlos J De Luque Ramis D A y Julia Ortega. CAMBIOS: min. 47Andres Norte por Brian Rosello, min. 51 Guillem Femenias por Carlos J De Luque Ramis D y min. 81 Bartomeu Ballester por Alfredo Bujan (min.81)

Atº Rafal: Ivan Gomez, Llorens Roma, Juan C Parisi, Gabriel Cantarellas, Angel Alfaro, Jose Custodio, Antonio Peset, Adria Sanchez, Ivan Bover, Alejandro Calvo y Mauro Navarrete. CAMBIOS: min. 61 Manuel Velasco por Alejandro Calvo, min. 61 Juan M Llado por Ivan Bover, Francisco J Puigserver por Jose Custodio (min.77) y min. 84 David Miñarro por Antonio Peset

Árbitro: Sr. Manuel Gomez Gomez. Ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Luis Perez Galmes y Angel Lopez Del Amo Franco.

Tarjetas: Francisco J Carrascosa (amarilla, min 20), Brian Rosello (amarilla, min 43), Sebastian Llaneras (amarilla, min 54) y Alejandro Muñoz (amarilla, min 90) para el Genova. Mauro Navarrete (amarilla, min 38), Angel Alfaro (amarilla, min 54), Ivan Bover (amarilla, min 60) y Antonio Peset (amarilla, min 87) para el Atº Rafal.

Goles: 0-1 min. 10 Mauro Navarrete, / 0-2 min. 28 Ivan Bover, / 1-2 min. 58 Alejandro Muñoz / y 2-2 min. 84 Sergio Palma

Comentario

Con climatología ya casi invernal, y con notable afluencia de público, esta mañana dominical, se ha disputado en el Campo Municipal del Nou Garroveral de Génova, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Génova y el Atco. Rafal. Terreno de juego en buenas condiciones y encuentro apto para disfrutar de una gran tarde de futbol.

Es indudable que una victoria del CD.Génova le llevaría a las puertas de los equipos privilegiados de este campeonato. Es cierto que no tendrá un partido fácil, ya que el rival es un equipo malo de marcar, pero la técnica y experiencia de los chicos de Sebastian Llaneras pueden amarrar los tres puntos que hay en litigio. Por su parte el Atco. Rafal ha sido la sorpresa negativa de esta liga, ya que se esperaba mucho más del conjunto del Rafal, pero una serie de derrotas lo han llevado ha habilitar en el décimo cuarto lugar de la clsificación. Tiene la oportunidad de avanzar algunos lugares si consigue la victoria, pero debido a la igualdad existente el equipo del Rafal lo tendrá arduo y muy complicado arañar algún punto del Nou Garroveral.

Al Atco. Rafal la confianza le ha jugado una mala pasada, ya que de tener el partido ganado, lo ha empatado, incluso lo podía haber perdido. Comenzó el encuentro con un juego fastuoso del Rafal, ello contrajo que en el minuto 10 Mauro Navarrete marcara el 0-1. Pero aun los locales no salían de su asombro cuando en el minuto 28 Iván Bover ponía el 0-2 en el marcador, con lo que se cerraba la primera parte del encuentro, con amplia ventaja del equipo de del Rafal. Çdespués del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestidores.

La segunda parte sería radicalmente opuesta ya que los que consiguieron empatar el partido son los del equipo genovés. En primer lugar en el minuto 58 Alejandro Muñoz ponía el 1-2. Este gol dio ansias al equipo del CD.Génova que en el minuto 84 Sergio Palma empataba el partido a 2-2, llevándose un valioso punto, porque las cosas se le habían puesto muy difíciles a los del Génova. Final del encuentro y reparto de puntos

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabo exhaustivo y metódico para la semana próxima donde el CD.Génova viaja hasta Son Servera, para enfrentarse al CD.Serverense, mientras que el Atco. Rafal recibe en Palma al CD.Sineu Dos partidos muy interesantes, muy complicados para todos y que evidentemente la jebe. Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias que hayan ocurrido en los mismos, una vez a su finalización

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com