IIª Div. – B : Empatan el ATCO BALEARES (1) y el CF.VILLARREAL B (1)

8 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El Atco. Baleares solo pudo empatar

El Atco. Baleares solo pudo empatar

Alineaciones

Atco. Baleares : Pliqquett. Joan Vich, Carles Marc, Michael Wiemann, Malik Deniz, Esteban Muñoz, Jaime Hernández, Kike ( min. 77 Biel), Ruben ( min. 88 Rodrigo Cuenca), Xisco Fullana, Thilo (min. 66 Kristian Linderg)

CF.Villarreal B : Aitor, Carlos Julio, Marín, Mauro, Pablo Iñiguez, Ramiro (min. 77 Anton), Leo Suarez ( min. 81 Pedro), Rodrigo, Fran Sol, C.Martinez ( min. 83 Acosta), Alonso.

Arbitro : Sr. Pedro Eugenio Muñoz Piedra ayudado en las bandas por los Sres. Cristian Ibañez Gutierez y José Monrabal Castaño.

Tarjetas : min. 38 Thilo, min. 41 Alfonso, min. 46 Malik, min. 82 Sol, min. 84 Antón, min. 89 Biel, min. 89 Alfonso, min. 89 Acosta

Goles : 1-0 min. 19 Ruben Jurado / 1-1 min. 26 Pablo Iñiguez

Gomentario

Con una climatología ya casi invernal y con una aceptable afluencia de público, se ha disputado esta mañana en el Campo de Son Malferit el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del Campeonato de Liga de Segunda División B, y que han litigado Atco. Baleares y el Villarreal B, equipo filial del primera división. Terreno de juego en muy buen estado, y lo que esperamos es disfrutar, de una mañana de buen futbol.

El Atco. Baleares se le presenta al reto de ganar este encuentro para llegar a las puertas que dan acceso a los play offs de ascenso. No puede perder ni un solo punto de los que hoy están en litigio. El equipo de Gustavo Siviero viene de Alcoy, de conseguir un importante punto y esta mañana dominical debe hacerlo valer la importancia que tiene derrotando a un siempre y difícil equipo del Villarreal B. Por su parte el equipo castellonense viene a llevarse los tres puntos y asaltar el primer lugar de la clasificación general de este campeonato. Realmente es un partido muy importante para ambas escuadras, y eso siempre va en beneficio del aficionado, ya que hay la más clara disposición de conseguir los tres puntos en litigio y ofrecer una buena imagen hoy, y para el resto del campeonato, ante sus rivales.

Muy bien ha comenzado el equipo blanquiazul, y muy rapido se ha avanzado en el marcador, al conseguir Ruben Jurado en el minuto 19 el 1-0. Parecía que estaba entonado el equipo de Gustavo Siviero y que podría conseguir la victoria y con ello sumar tres puntos muy importantes

Pero no ha podido ser así,  y en el minuto 26 Pablo Iñiaguez ponía en el electronico el 1-1, que ya sería el resultado definitivo, y con ello el consiguiente reparto de puntos. Ha sido una verdadera pena este gol, pero al final ha valido su peso en oro. El encuentro ha tenido diferentes alternativas, incluso podría haber ganado uno u el otro, quizas quien más se lo mereciera es el equipo blanquiazul, pero no ha podido mandar el cuero al fondo de las mallas de Aitor en más de una ocasión

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la siguiente semana, donde el equipo blanquiazul viaja a Lleida, mientras que el Villarreal B jugará en su propio feudo con el Valencia Mestalla. Dos partido interesantes, y que evidentemente la web Deporte Balear, ofrecerá todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com