IIIª Div : Empatan en un disputado partido el CD. MONTUIRI (1) y el CD. ALARÓ (1)

8 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan el CD.Montuiri y el CD.Alaro

Empatan el CD.Montuiri y el CD.Alaro

Alineaciones

CD.Montuiri : Henrique Sánchez, Adrián J. Salcedo, Francisco Hidalgo, Javi Llaneras, Blai Pons, Juan C.Gómez, Antonio López, Fernando García, Miguel A.Bosch, Santiago Quetglas (min. 53 Alejandro Diaz), Geronimo del Olmo.( min. 52 Alejandro Pons)

CD.Alaró : Lucas Cavagnari, Lluis A.Martí, Gabriel Sabater, Gaspar Amengual, Juan Manuel Bravo, Tarik Jamil, Jose. R. Martinez, Precious Osayande, Juan Guasp ( min. 85 Otman Jamil), Juan C.Serra, Borja Aparicio. 8 min. 83 Joan Guardiola)

Arbitros : Sr. Javier García Ferrer, ayudado en las bandas por los Sres. Adrian Montero y Alan Nahuel Girela

Tarjetas : min. 26 precious Osayande, min. 38 Luis A.Martí, min. 48 Miguel A.Bosch, min. 55 lucas Cavagnari, min. 63 Alejandro Diaz, min. 65 Henrique Sánchez, min. 78 Jamil Tarik, min. 89 Francisco Hidalgo.

Goles : 0-1 min. 37 Precious Osayande / 1-1 min. 66 Antonio López

Con una climatología casi ya invernal aunque temperatura agradable, y con una aceptable afluencia de público, se ha disputado esta tarde dominical en el Campo de Son Malferit, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Montuiri y el CD.Alaró. Encuentro importante ya que se comienza a perfilar la clasificación general en esta primera vuelta del campeonato.

El CD.Montuiri después de un inicio bastante aceptable recibe hoy al CD.Alaró que parece este año no lleva el mismo sendero de la temporada pasada. No obstante no será un partido fácil para los hombres de Daniel García que buscarán sumar todo el botín en juego esta semana. El CD.Alaró llega a este partido muy tocado después de la derrota contra el equipo ibicenco del CF.San Rafael, y de la décimo sexta plaza que ocupan en la clasificación. Es un partido que tienen que ganar los hombres de José A.Parra si ya no quieren verse inmersos en zonas no deseadas. Un match pues, con todos los ingredientes para disfrutar de una buena tarde de fútbol y sobre todo, de ya poder calibrar el potencial de los dos equipos, en este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Lance partido Montuiri-Alaro

Lance partido Montuiri-Alaro

El partido en su primera parte se juega a un ritmo alto, y quien lleva el mando del encuentro es el Montuiri, mientras que el CD.Alaró agazapado en una defensa perfecta y muy disciplinada, trata de contener, las pocas y aisladas ocasiones que tiene el equipo local. En el minuto 5 llega la primera jugada de peligro. Gero chuta muy bien direccionado y el cuero se pierde por la derecha del palo de Lucas. En el minuto 15 Xisco pone un balón extraordinario entre centrales a Toni López y el chut de este se estrella abajo en el palo de Lucas. Ya caminando por el minuto 35 Salcedo se lleva muy bien el balón por banda, centra y Gero de tacón hace intervenir a Lucas rodillas en tierra y deteniendo y abortando la magnifica jugada. Llegamos al minuto 37 ¡¡ joya de gol ¡! Lleva el balón en los pies Precious, progresa y desde el exterior del área suelta un latigazo y el balón entra como una exhalación por la escuadra izquierda de Henrique. Es el 0-1. Gol espectacular. El partido continua pero hasta la finalización de estos primeros cuarenta y cinco minutos no hay ninguna incidencia que reseñar, y después del tiempo añadido, el colegiado manda a todos los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

El resumen de esta primera parte podemos comentar que ha sido del Montuiri, pero el CD.Alaró ha sabido estar sobre el rectángulo de juego, ha trabajado y ha conseguido un gol, que da ventaja al Alaró.

La segunda parte prácticamente ha seguido la misma tónica. En el minuto 55 Toni López ejecuta una falta directa y su chut pasa muy cerca de la madera izquierda de Lucas. Ya en el minuto 59 Juan Carlos tiene una buena oportunidad al rematar libre de marca, pero el balón sale ajustado por alto de Henrique. Llegamos al minuto 65 Hay un balón largo y el meta Lucas sale con rapidez tirándose a los pies de Antonio López, pero este le gana por velocidad y desde el suelo consigue el empate a 1-1. Ha pesado como un jarro de agua fría para el equipo alaronense.

Lucha por ganar los puntos en litigio

Lucha por ganar los puntos en litigio

Se llega al final del encuentro con ese empate a uno, y el consiguiente reparto de puntos. No sa sido un partido técnico, pero de lo que no se podrán quejar los entrenadores, es del gran sufrimiento, trabajo y desgaste físico que han hecho todos los hombres de ambas escuadras.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima, donde el CD.Montuiri viaja a Ibiza para enfrentarse al CF.San Rafael, mientras que el CD.Alaró jugará en su propio municipal contra el CD.Campos. Dos encuentros que la web Deporte Balear seguirá, y que les plasmará todas las incidencias ocurridas en el mismo, una vez disputados.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com