ASSOCIACIÓ LLEIDATANA 30 – 29 BFIT MUCHOTICKET PUCHI

10 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
PUCHI - ELDA

PUCHI – ELDA

No ha podido ser. El Bfit – Muchoticket Puchi ha visto truncada su buena racha tras caer por un solo tanto ( 30 a 29 ) en su visita a Lleida, donde locales e ibicencas han ofrecido un vibrante encuentro que no se ha decidido hasta los instantes finales.

 

Un Puchi conocedor de la dificultad de este compromiso se ha plantado en el Onze de Setembre sin complejos, no se ha achantado ante la calidad y el poderío físico de la Lleidatana, y han tratado de tú a tú al buen conjunto catalán.

 

El cuadro local ha llevado la iniciativa en los primeros parciales, pero el buen balonmano desplegado por el Puchi en la mañana de hoy ha permitido a las de Cardona aguantar el tipo ante el empuje de las catalanas, al que han conseguido superar en el marcador antes del final de la primera parte para marcharse al descanso con una ventaja favorable de 15 a 17.

 

Tras la reanudación, han sido las visitantes quienes han tomado el mando del partido, se han encontrado cómodas sobre la pista llegando a disfrutar de una ventaja máxima de tres tantos ( 19 a 22, min. 39 ).

 

La estrategia planteada por Cardona en la segunda mitad mantenía a raya a la Lleidatana, que no ha podido superar al Bfit – Muchoticket ni cuando éstas se han quedado con cuatro jugadoras en pista al recibir una doble exclusión.

 

Con el partido encarrilado ( 26 a 29, min. 53 ), parecía que el Puchi sumaría su cuarta victoria consecutiva. Sin embargo, en esta ocasión la suerte le ha dado la espalda al conjunto de Cardona en el tramo decisivo.

 

Las azules han dispuesto de buenas ocasiones para finiquitar el encuentro, pero la falta de fortuna de cara a portería ha ido dinamitando las opciones de las pitiusas que, en los últimos minutos, tras encajar un parcial de 3 a 0,  veían como se les escapaba la quinta victoria de la temporada.

 

Buen partido del Bfit – Muchoticket a pesar de no haber podido puntuar, que tendrá oportunidad de resarcirse la próxima semana frente al H. Mislata ( domingo a las 12:00 horas en el pabellón de Santa Eulària ).

 

Con ocho puntos, el plantel de Cardona mantiene la cuarta plaza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com