Motociclismo. Sara García gana el Scooter Trophy 2015

11 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Sara García, campeona Scooter Trophy 2015

Sara García, campeona Scooter Trophy 2015

Se trata de un nuevo éxito de las pilotos españolas. Sara superó el resultado conseguido el año pasado y se llevó la victoria.
La zamorana Sara García puso rumbo la semana pasada al Scooter Trophy 2015. Su objetivo no era otro que el de superar la posición lograda en el 2014 y vaya si lo logró. Después de una carrera dura en la que tuvo que estar 100% concentrada para no perderse, seguir las indicaciones del Road Book y cometer menor errores que sus rivales, pudo hacerse con la victoria por 4 puntos de diferencia respecto a su rival más inmediato.
Sara se está preparando para participar en el Intercontinental Rally del 2016, un nuevo reto que afronta con optimismo y ganas de traerse a España un buen resultado.

Sandra Gómez, segunda en el AMA Enducross Boise

Sandra Gómez, segunda en el AMA Enducross Boise

Además de ella, también Sandra Gómez nos dio una alegría. Viajó a Estados Unidos para disputar la penúltima prueba del AMA Enducross en Boise. Conseguir un buen puñado de puntos era importantísimo para sus aspiraciones al título y, a pesar de tener varias caídas y remontar a contrarreloj, cruzó la meta segunda subiendo a ese mismo escalón del pódium. Ahora Sandra tiene intactas sus opciones y la semana que viene luchará por ser campeona en América.
En Cheste Maria Herrera y Ana Carrasco finalizaron el Mundial de Moto3. La de Husqvarna lo hizo con una vigésimo primera posición y la del RBA Racing fue vigésimo cuarta.
A nivel nacional, se terminó el Campeonato de España de Enduro en Igualada, donde Mireia Badia ganó tanto el sábado como el domingo, siendo Miriam Rivera segunda y Rosa Romero tercera. En los autonómicos, Mariona Valero ganó en Féminas y Daniela Guillén en MX65 en la Liga Catalana de MX.

Podio Féminas Igualada 2015_Foto N.Martínez

Podio Féminas Igualada 2015_Foto N.Martínez

En el Trial de Niños de Sant Fost de Campsentelles Andrea Sáez hizo sexta en Nivel Naranja, Clara Casas segunda, Anna Caellas séptima y Berta Vallve novena en Nivel Amarillo, Laia Pi séptima en Nivel Verde – Alevín +8 y Claudia Trullas décimo tercera en categoría Abierta. María de los Ángeles Gutiérrez estuvo en el MX de San Lúcar siendo novena en MX2.
Este fin de semana Sara García, Mireia Vera y Esther Merino participarán en el nacional de Rally TT en Enguera, Valencia; Andrea Sibaja en el FIM CEV Repsol en Cheste; Berta Abellán, Mireia Conde, Maria Giró, Paula Castells y Eva Muñoz en el CET de Cal Rosal; Ainhoa Ramos en el autonómico de Minimotos de Alcalá del Río junto a Mª Julia García y Julia Pérez; Bianka Pinar en el MX de Rueda y Ana Mulero en el Campeonato Castellano Manchego de Velocidad en Cartagena en Supersport. Mucha suerte a todas!

 

RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com