Badminton. Dominio balear de las jugadoras de Menorca en Sub-11 y Sub-15

12 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Thaís Daroca, Inés Fernández y Júlia Florit

Thaís Daroca, Inés Fernández y Júlia Florit

El pasado fin de semana tres jugadoras del Menorca Badminton Es Castell se desplazaron a Ibiza para disputar el primer ranking territorial de la temporada.

En el individual coparon los primeros puestos de las categorías en las que participaban sin perder un solo set durante toda la competición, salvo en los partidos en los que se enfrentaban entre ellas.

En la final del Individual Femenino Sub-11, Inés Fernández derrotaba por primera vez a su compañera de club Thaís Daroca en un partido muy ajustado a tres mangas por 13-15 / 15-13 / 15-13. Con posterioridad, Thaís se tomaba la revancha deportiva en el Individual Femenino B relegando a Inés al segundo puesto.

En el Dobles Sub-11, categoría en la que no se separan a los jugadores por su género, Inés y Thaís se tuvieron que conformar con la tercera plaza tras perder en la semifinal contra la pareja del Club Colegio La Purísima de Mallorca formada por Tomás Bagur y Marcos Casasayas.

Estos resultados afianzan a Thaís Daroca en el primer puesto y a Inés Fernández en el quinto del Ranking Nacional Sub-11.

En el Individual Femenino Sub-15 la jugadora del Centro de tecnificación Balear, Júlia Florit, sumó un nuevo título a su palmarés, y junto al ibicenco del CB Es Vedrà, Ángel Corporales lograron el tercer puesto en el Dobles Mixto Sub-19.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com