Miquel Bestard optará a la reelección como presidente de la federación balear de fútbol

12 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
Miguel Bestard

Miguel Bestard

El actual máximo mandatario anuncia que el año que viene se presentará de nuevo a las elecciones

Miquel Bestard ha anunciado esta noche, con motivo de la Gala del Fútbol Balear que ha disputado en Mallorca, que el año que viene se presentará a las elecciones para volver a presidir la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).

El dirigente de Bunyola, en su alocución, ha enviado este mensaje a todos los asistentes, por lo que optará a su tercer mandato consecutivo.

“Me volveré a presentar a las elecciones para presidir la Federació. Muchos me dicen que yo he contribuido a unir el fútbol de estas islas, pero no he estado solo”, ha asegurado Miquel Bestard. 

“Jugadores, árbitros, entrenadores, directivos, representantes de los clubes, colaboradores, periodistas… todos merecéis la enhorabuena por el trabajo realizado. Yo soy uno más y estaré siempre a vuestra disposición”.

 

 

MaD

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com