Primera Nacional – EL SON CLADERA BUSCA EL LIDERATO Y EL ALCUDIA Y SANTJOSEP.NET-SANT JORDI SE OBLIGAN A GANAR

12 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Zhang del Alcudia

Zhang del Alcudia

Jornada muy interesante la que nos depara este fin de semana la Primera Nacional Grupo 3. El Son Cladera buscará hacerse con el liderato, mientras que el Alcudia y el Sant Jordi deben ganar para no descolgarse de los puestos de salvación.

 

La jornada se abrirá el sábado a las 17:00 horas con el encuentro del Alcudia. Los mallorquines que aún no saben lo que es ganar reciben al líder Falcons, un difícil rival, para una situación que les obliga ganar. El mismo conjunto catalán se medirá al imbatido Son Cladera el domingo a las 11:00 horas, donde los palmesanos buscarán ponerse como líderes en solitario, siempre que venzan al conjunto catalán y el Torello no gane en casa del Vic.

 

En Ibiza, el domingo a las 11:00 horas, el Sant Josep buscará sumar la segunda victoria de la temporada, para ello deberá superar al sexto clasificado Borges, que cuentan con dos victorias más que los jordiencs pero también con tres partidos más disputados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com