El Espanya Hoquei Club se desplaza a Valladolid

13 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
Copa del Rey

Copa del Rey

El Espanya  Hoquei Club  se desplaza este sábado hasta Valladolid para disputar su quinto  partido de la Liga Elite que le enfrentara a partir de  las 10 de la noche al CPLV Valladolid  y que se disputara en su antigua pista de los Cerros al no estar disponible la habitual de Canterac.

Las incidencias de partido  se podrán seguir a través de la página de la Federación  Española de Patinaje  http://fep.es/website/index.asp. Para este encuentro   Pau Seguí ha convocado a los mismos jugadores que el pasado sábado vencieran en un buen partido al Molina Sport, salvo la presencia de Carlos Company.

El partido se presenta complicado para los dos equipos  y en el que bien podría darse cualquier resultado, a la contrastada calidad de los jugadores del Valladolid,  que este año además se ha reforzado con algunos jugadores foráneos, el  Espanya presenta  un equipo muy sólido en defensa  y que a pesar de sus importantes bajas ,mantiene un conjunto fuerte, joven  y compensado  que ha vencido en los cuatro partidos anteriores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com