Balsa Mirotic, la gran novedad por domingo

13 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Balsa Mirotic

Balsa Mirotic

Por fín  llega una gran noticia para el Menorca Talaiòtica- CCE Sant Lluís. Balsa Mirotic podrá debutar con el equipo después de que hoy mañana solucionas los últimos trámites a Belgrado y el club haya entregado la documentación a la Federación hoy a mediodía.
Balsa llegará mañana por la tarde y estará disponible para participar en el partido que enfrentará en el Menorca Talaiòtica-CCE Sant Lluís y el J.A.C. Sants, domingo a las 12:30 horas.
Xavi Carreras podrá contar con otro para la  rotación. Todo que no haya entrenado con el equipo, se ha sido entrenado, por lo que su forma física no se verá  casi mermada.
Un gran aliciente para llenar Ses Canaletes, en un importante partido, en el que los de Xavi Carreras, esperan conseguir la primera victoria, que sin duda haría rearmar de moral a los morados.
Cice y Christian siguen con molestias pero se espera puedan participar en el partido. Se recupera a Isma Seguí, que no pudo estar presente el anterior partido por motivos laborales.
El partido empezará a las 12:30 horas al Polideportivo Municipal Ses Canaletes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com