Tomaz y Paradynski vuelven al colegio

13 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Tomaz y Paradynski con los niños del colegio Santa Magdalena Sofía de Palma

Tomaz y Paradynski con los niños del colegio Santa Magdalena Sofía de Palma

Los dos jugadores del Palma Futsal han aprovechado el descanso en la competición para visitar el colegio Santa Magdalena Sofía de Palma y compartir unos minutos con los niños de tercero y cuarto de ESO del colegio. Los dos jugadores del Palma Futsal, acompañados del director deportivo, José Tirado, han compartido una charla con los niños en sus respectivas clases para promocionar los beneficios de la práctica deportiva, los valores que se aprenden y que transmite el deporte y también el Palma Futsal.

 

El Palma Futsal lleva muchos años colaborando y promocionando el deporte en los colegios de Baleares. En ocasiones lo hace impartiendo juegos y actividades como si fuera una clase de educación física y en otras con visitas a los escolares para acercar el deporte de élite a los colegios y que los propios deportistas expliquen de primera mano a los niños los beneficios de practicar deporte de forma saludable y promocionar el fútbol sala y el Palma Futsal en segundo término.

 

Manu Orellana ya tiene el alta médica

 Tomaz y Paradynski con los niños del colegio Santa Magdalena Sofía de Palma 1

Una de las mejores noticias del Palma Futsal en las últimas horas es el alta médica de Manu Orellana. El jugador ha estado fuera del equipo desde la temporada pasada por una grave lesión al romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El jugador ha pasado unos momentos muy duros ya que la lesión le obliga a pasar por el quirófano meses después de recuperarse de otra lesión muy grave, una fractura de tibia y peroné.

El jugador se pone ya a las órdenes de Juanito y entrenará por fin con sus compañeros con el objetivo de recuperar la forma lo más pronto posible tras tantos meses de recuperación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com