BFIT MUCHOTICKET PUCHI – H MISLATA

14 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
BFIT MUCHOTICKET PUCH

BFIT MUCHOTICKET PUCH

El Bfit-Muchoticket Puchi recibe este domingo, a las 12:00 horas, al H. Mislata en el pabellón municipal de Santa Eulària, en un encuentro que enfrentará a dos equipos de nivel muy parejo.

 

Tras la dolorosa derrota sufrida en la última jornada en Lleida, donde cayó por la mínima tras desperdiciar una ventaja de tres goles en los últimos minutos, el conjunto de Cardona espera reencontrarse con la victoria y no desaprovechar la oportunidad de sumar dos nuevos puntos en la vuelta a su feudo.

 

A pesar de volver de vacío la semana pasada de tierras catalanas, la realidad es que el Puchi cuajó un buen partido y solo la falta de fortuna privó a las azules de ver refrendado el buen hacer en el resultado final del encuentro.

 

El Bfit – Muchoticket está mejorando con el paso de las jornadas, está desplegando un buen balonmano y las sensaciones de los últimos compromisos están siendo positivas, si bien es cierto que el cuadro de Cardona deberá realizar ajustes en su defensa si quiere equilibrar la balanza a su favor en el encuentro de mañana frente a Mislata, un rocoso conjunto valenciano que está  realizando buenos partidos fuera de sus tierras.

 

Además de tener el factor cancha a favor, la nota positiva para esta jornada es la vuelta de las hermanas Boned que, tras estar ausentes en las dos últimas jornadas, ya se han incorporado al grupo tras sus compromisos personales, por lo que Cardona tendrá a su disposición a toda la plantilla al completo para este partido.

 

 

BFIT MUCHOTICKET PUCHI – H MISLATA

Domingo, 15 de noviembre, a las 12:00 horas

Pabellón municipal de Santa Eulària

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com