El Grupo Juaneda Miramar buscará reencontrarse con la victoria ante el Castelldefels

14 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Este domingo a las 12:30h en el Toni Servera el Grupo Juaneda Miramar buscará volver al camino de la victoria ante el BBA Castelldefels.
El conjunto dirigido por Pau Tomàs, llega al choque después de dos derrotas consecutivas,ante dos equipos de la zona alta de la table, la útlima de ellas en pista del CB Physic Igualada por 85 a 76.
Con siete jornadas disputadas, el grupo C “B” de la liga EBA sigue mostrando una máxima igualdad, con un empate de hasta seis equipos (del cuarto al noveno clasificado) que presentan un igual balance de tres victorias y cuatro derrotas, entre los que se encuentran los dos equipos que se enfrentarán el domingo en el Toni Servera.
Para el partido, Pau Tomàs, podrá contar con todos sus efectivos y según el técnico mallorquín el equipo “está muy ilusionado y con ganas de seguir sumando en casa”, además ha advertido que “es un equipo que ha ganado sus tres partidos fuera de casa, por lo que es un visitante peligroso”.
El rival del domingo es un equipo que cuenta con jugadores con mucha calidad, como el alero catalán, Marc Sesé, tercer máximo anotador de la liga con una media con 17’14 puntos por partido o el pívot georgiano, Temur Kiknadze, entre otros

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com