Liga Juv. pref. : Emapatan el ATCO. BALEARES (1) y el CF. LA UNION (1)

14 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Baleares  La Unión

Baleares La Unión

Bonito encuentro y con un juego donde el dominio y las ocasiones las puso el Atº Baleares pero sin concretar de cara a puerta y un juego de control del partido en las dos mitades terminando el primer tiempo con ventaja de un gol a cero para los locales.

En la segunda misma tónica acoso y derribo del Baleares pero fallando las ocasiones clarísimas de gol y en las pocas ocasiones de contra golpe de reunión consigue un gol que pone el empate en el marcador sin embargo los locales siguen con su dominio y llagando constantemente al área visitante, despreciando ocasiones de gol. La Unión defiende en tres cuartos de su campo las avalanchas del Baleares en definitiva un empate que da vida a una Unión y deja mal sabor de boca a los locales que pudieron ganar con facilidad.

juve

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com