Triunfo incontestable para el JS Hotels Cide ante el Leganés

14 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
El equipo balear se deshace en una hora del conjunto madrileño, impulsado por su buen trabajo en ataque y su concentración en defensa.

El equipo balear se deshace en una hora del conjunto madrileño, impulsado por su buen trabajo en ataque y su concentración en defensa.

Nada pudo hacer el club visitante ante la concentración demostrada hoy por las locales, tan solo en el primer set y con un 0-4 en contra de inicio se vio al Leganés por delante en el marcador. Pero todo iba a quedar en un susto, tras voltear el marcador las isleñas empezaron a desplegar su buen juego y no dejaron en ningún momento resquicio a la duda.
Con una alineación de circunstancias, en la que el Cide dió entrada a Nuria Martínez por centro y Mireia Pons de opuesta, para dar descanso a las teóricas titulares de esas zonas, las dos respondieron con notable en su actuación, y en ningún momento se resintió el equipo de estas variaciones. El primer set con un resultado final de 25-12 ya daba a intuir lo que sería el partido entero.
En el segundo y tercero nada cambió, tan solo un poco más de igualdad en el electrónico a mediados del segundo parcial, pero que en ningún momento puso dudas sobre el juego local, que poco a poco iba imponiendo su ley sobre todo en la red, con mayores aciertos atacantes y más errores del Leganés en ese sentido. El tercer y definitivo set en el que se dio la entrada a la colocadora Manresa, empezó a todo gas para las blanquirojas que se marcharon ya con un parcial de 8 a 1 y que por momentos hizo bajar los brazos al equipo visitante que no encontraba la manera de dar vuelta al marcador. La entrada de Nuri León, la tercera jugadora de base en debutar este año con el conjunto mallorquín, demostró que hoy todo salía bien y también así fue para ella que pudo anotar sus primeros puntos en casa en la SF2. Este último set acabó con un contundente 25-15.
Una victoria más para el JS Hotels Cide, que mantendrá una nueva jornada el liderato de la categoría hagan lo que hagan sus adversarios, y a la espera del importantísimo partido de la semana que viene contra el Volei Madrid Chamberí, que se presupone casi definitivo para marcar las aspiraciones de la temporada y acercarse a la ansiada copa princesa a la que acceden los dos primeros clasificados de la primera vuelta de liga.

 

Estadística del encuentro

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com