Iª Reg. Pref : Reparto de puntos en el RTVO. LA VICTORIA (3) frente al CF. LA UNION (3)

15 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Empatan el Rtvo. Victoria, y el CF.La Union

Empatan el Rtvo. Victoria, y el CF.La Union

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Joshva Besam, Joan Roque, Jorge Calvo, Pedro Lopez, Andres F Arenas, Francisco Liceran, Guillermo J Trapero, Ivan Bonnin, Marcos Morenilla, David Vigil y Adrian Rubio. CAMBIOS : Hector Pons por David Vigil (min.65), Joan V Mascaro por Adrian Rubio (min.71) y Jorge L Giraldo por Andres F Arenas (min.85)

CF. La Union: Angel Pozo De La Fuente, Juan Brull, Oscar Mora, Sebastia Simo, Christian M Valencia, Guillem Marc, Christian Matias, Marcelo Suarez, Fernando Sancho, Victor Cuenca y Juan J Carmona. CAMBIOS Precious Chinwendu por Victor Cuenca (min.29), Manuel Cabezas por Sebastia Simo (min.75) y Manuel Galvan por Fernando Sancho (min.89)

Árbitro: Sr. Adan Rivas Piñeiro. Ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Luis Perez Galmes y Andres Julian Arce Arellano.

Tarjetas: min. 22 Marcos Morenilla, min. 22 Antonio Sánchez, min. 37 David Vigil, min. 51 Andrés Arenas, min. 60 Francisco Liceran, min. 62 Adrián Rubio, min. 69 Joan Roque, min. 71 Oscar Mora, min. 74 Enwere Precious, min. 80 Cristian Valencia, min. 80 Jorge Calvo, min. 87 Marcelo Suarez, min.88 Hector Pons, min.88 Marc Campis TARJETA ROJA : min. 90 Joan Roque

Goles: 1-0 min.34 Pedro Lopez, 1-1 min. 46 Precious Chinwendu, 1-2 min. 49 Christian Matias, 2-2 min. 68 Jorge Calvo, 2-3 min. 70 Precious Chinwendu y 3-3 min. 87 Pedro Lopez

Comentario

Con una tarde agradable, climatología otoñal y aceptable afluencia de público, se ha disputado esta tarde la décimo tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Rtvo. La Victoria y el CF.La Union. Se guardó un minuto de silencio, y terreno de juego en buenas condiciones.
Partido espectacular y muy interesante el que se ha podido ver esta tarde sabatina en el Campo Municipal de S´Indioteria. (goles, jugadas polemicas, penaltys, expulsiones ), vamos que ha tenido todos los ingredientes de disfrutar de un cóctel excelente de futbol. ¿ empate justo, no justo ¿ la verdad es que lo que marcan los partidos son los resultados y en este caso el empate hace llevarse a los contendientes un punto cada uno.

La realidad es que el marcador ha sido a favor de un equipo y de otro. Comenzó marcando Pedro López en el minuto 34 1-0, con el que concluiría la primera parte. Después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte fue eléctrica en lo que se refiere al marcador. En el minuto 46 Precious ponía el empate a 1-1. Y la tragedia se podía haber dado en el minuto 49 para el equipo local, ya que se adelantaba el equipo del Secar la Real, con un gol de Matías Calo 1-2. Pero el equipo de S´Indioteria encorajinado no perdió la cara al partido y en el minuto 68 Jorge Calvo ponía el empate a 2-2. Los dos ultimos goles vinieron de penalty, el primero en el minuto 70 obra de Okorie 2-3, y cerraba el marcador en el minuto 87 Pedro López dejando el 3-3 que ya sería inamovible.

Destacable la expulsión de Joan Roque en el minuto 90. Ya prácticamente el partido estaba cerrado y no influyó para nada en el juego de su equipo.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metodico de la semana próxima, donde el Rtvo. Victoria viaja a Se plana para enfrentarse al CD.Andratx, mientras que el CF.La Unión recibirá en el Municipal del Secar la Real al conjunto del Atco. Rafal. Dos partidos vibrante e interesantes que la web Deporte Balear ofrecerá a todos ustedes de todas las incidencias ocurridas durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com