Juv.Div.Hon : En el derby mallorquín pierde LA SD. LA SALLE (0) frente al lider RCD.MALLORCA (1)

15 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
La Salle no ha podido ganar su encuentro con el RCd.Mallorca en su derby palmesano.

La Salle no ha podido ganar su encuentro con el RCd.Mallorca en su derby palmesano.

Alineaciones.

SD.La Salle: Elias Ramírez, Guillem, Crespi, Víctor MOya, José Llabrés, Marc Ramis, Erik E Blazquez(Mariano E Morillo min.54), Enrique Rosas, Felipe Martínez, Juan F. Barrios(Pedro Rodríguez min.76), Víctor Narro, Ulises Lionel(Edison J Quiñones min.76).

RCD Mallorca: Santiago A. García, Rafael Baldres, Rubén Gómez, Gerado Bonet, Pep Vidal, jorge Marta, Javier Sánchez(Antonio Sánchez min.84), Reni Frederick, Alberto Toril(Ángel Rodado min.75), Eder González, Diego Martínez(Ángel Sánchez min.61).

Árbitro: Sr. Joan Josep Creus Rodríguez ayudado en las bandas por los Sres. Adán Piñeiro Rivas y Marc Estan Colomar.

Tarjetas: min. 27 Reni Frederik min. 63 Victor Moyá, min. 66 Juan F.Barrios, min. 68 Mariano Morillo,

Gol: 0-1 min. 65 Reni Frederick

Incidencias . Se ha guardado un minuto de silencio por las victimas del atentado de Paris

Comentario

Con climatologia otoñal y agradable temperatura, se ha disputado esta mañana en el Campo de La Salle, el encuentro correspondiente a la decimo primera jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado la SD.La Salle, y el RCD.Mallorca. Buen ambiente, aceptable afluencia de publico, y terreno de juego en buenas condiciones.

Con mucho publico se ha disputado esta mañana dominical el encuentro entre el equipo lasaliano y el equipo bermellón. Derby palmesano que ha sido bonito en su conjunto y que ha ganado el equipo mallorquinista, no sin tener que trabajar mucho y pober toda la experiencia en el rectangulo de juego, ya que el equipo de la SD. La Salle, se lo ha puesto difícil y complicado y si a ello le unimos que nunca ha perdido la cara al partido, es facil suponer todas las dificultades por las que han tenido que pasar los chicos bermellones.

La primera parte ha terminado sin goles. En la segunda el equipo del RCD.Mallorca, ha fallado un penalty y posteriormente en el minuto 65 Reni Frederick ha marcado el único gol del partido,  un gol súper importantísimo porque permite al RCD.Mallorca seguir de líder en la máxima categoría juvenil. Resumiendo buen partido, ambiente y los tres puntos que viajan a Son Bibiloni.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde la Sd.La Salle viaja hasta Son Fuster para vivir otro apasionante derby mallorquin con el CD.San Francisco. El RCD.Mallorca recibirá en Son Bibiloni al Lleida CE. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com