Lleida Esportiu CF 2-1 CD Atlético Baleares: Cuarta derrota

15 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Foto: Atlético Baleares

Foto: Atlético Baleares

Vega y Manu derribaron a los blanquiazules en un choque donde el Lleida Esportiu comenzó por detrás en el electrónico.

Lleida Esportiu CF: Crespo, Óscar, Fuster, Albistegui, Molo, Pau, Coli (Guasch min 79), Marc, Suárez (Manu min 65), Arroyo (Arnau min 89) y Vega.

CD Atlético Baleares: Pliquett, Juanjo, Wiemann, David, Guasp (Esteban min 85) , Malik (Tim min 74), Jaime (Rodri min 65), Kike, Rubén, Fullana y Thilo.

Goles: 0-1 Fullana (min 4), 1-1 Vega (min 44) y 2-1 Manu (min 66).

Árbitro: Aimar Velasco Arbaiza (Comité Vasco). Enseñó cartulina amarilla al local Molo y a los visitantes Biel, Juanjo, Malik, Jaime y Tim.

Incidencias: Minuto de silencio en memoria de las víctimas en el atentado de París.

El Atlético Baleares encadenó una racha negativa de tres encuentros sin conocer el triunfo, tras perder contra el Lleida Esportiu (2-1) en un evento disputado en el Camp d’Esports de Lleida. En la pasada jornada, el grupo de Gustavo Siviero empató ante el Villarreal B (1-1) en Son Malferit. Por su parte, los de Imanol Idiakez ganaron al Sabadell por la mínima (1-2) en la Nova Creu Alta.

Diana de Francesc Fullana

El partido empezó con un tempranero gol del Atlético Baleares (1-0). Francesc Fullana soltó un chut que se introdujo al fondo de la red, tras un mal despeje de un central local en un saque de esquina botado por Jaime Hernández. Con este gol, el bloque de Imanol Idiakez no se arrugó y tuvo la posesión del balón arriesgando mucho.

En el ecuador del primer tiempo, el cuadro catalán no se sintió cómodo sobre el verde y careció de fluidez en la parcela ofensiva. Creó peligro en jugadas de estrategia y alguna que otra llegada. Al filo del descanso, llegó el merecido gol del Lleida Esportiu (1-1). Vega remató al fondo de las mallas, después de un gran centro de Óscar Rubio desde el costado derecho.

Manu dio la victoria a los suyos

Tras la reanudación, la tónica del duelo varió, ya que los de Imanol Idiakez dominaron el segundo acto. En cambio, el Atlético Baleares esperó agazapado atrás y tuvo muchas dificultades para salir con el cuero controlado, debido a la fuerte presión del Lleida Esportiu. En el minuto 56, el recién incorporado Manu aprovechó un resbalón de Wiemann para batir a Pliquett y darle la vuelta al encuentro (2-1)

En la recta final, Rodri estuvo a punto de empatar el partido, aunque su tiro pegó en Óscar Rubio. En el descuento, el conjunto balear trató de salvar un punto, pero el testarazo de David Prieto se marchó por centímetros.

Gran victoria del Lleida Esportiu ante un Atlético Baleares voluntarioso. En la próxima jornada, los de Gustavo Siviero recibirán la visita del líder Reus Esportiu en Son Malferit, mientras que el Lleida Esportiu se enfrentará al Valencia Mestalla en el Antonio Puchades.

Joan A. Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com