Primera Nacional – EL SON CLADERA SE COLOCA LÍDER, SANTJOSEP.NET-SANT JORDI SE ASIENTA EN LA TABLA Y ALCUDIA CAE COMO COLISTA

16 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alcañiz, destaco en esta jornada

Alcañiz, destaco en esta jornada

Otra jornada más de claros y oscuros para los representantes insulares en la sexta jornada de la Primera Nacional Grupo 3. El Son Cladera se pone líder en solitario tras su espectacular victoria por 6 a 0 ante el ex líder Falcons, el Sant Josep también venció y el Alcudia se quedó de vacío una semana más.

 

La jornada se inició en sábado mañana con la derrota del Alcudia por 0 a 6 ante el Falcons, que llegaba como líder en el feudo de los alcudiencs. Zhang, Oliver y Montalvo poco pudieron hacer ante el potencial catalán, así lo reflejó el marcador. Todo lo contrario se dio el domingo por la mañana en el feudo del Son Cladera, donde los locales con su tridente de lujo formado por Caymel, Ivanov y el destacado Alcañiz, pasaron por encima del equipo de Sabadell.

 

En Ibiza el San Josep sumaba la segunda victoria de la temporada. Los ibicencos superaron al Borges por 5 a 1, donde los cinco primeros puntos fueron obra de J.Ramírez (2), Cester (2) y R.Ramírez. El último punto fue jugado por la joven promesa Noe Fraile, que cayó por un ajustado 2 a 3.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com