Ancín descubrirá a los campeones del Cross Country 2015

17 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Cartel Cross Country Ancín 2015

Cartel Cross Country Ancín 2015

Este fin de semana se celebrará la última prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country.
Después de cinco carreras disputadas durante toda la temporada, este domingo el nacional de Cross Country llega a su fin. En casi ninguna categoría hay todavía campeón por lo que seguro que hay emoción desde el principio hasta el final de la cita.
Ancín, en Navarra, será la localidad que la acogerá y el Moto Club Ziki Team el encargado de su organización. Los pilotos de las categorías Sénior, Junior, Máster, Veterano, Sénior B 2T, Sénior B 4T y Femenino serán los encargados de ofrecer un buen espectáculo al público asistente.
En Sénior José Manuel Morillo con 91 puntos y Gerard Salavedra con 88 serán los que se jugarán el título. Manuel José Prieto cierra el top tres con 63 en la general. En Junior Tosha Schareina está líder con 97 mientras que Marcos Beraza con 69 y Heriberto Cruz con 62 son segundo y tercero, respectivamente.
En Sénior B 2T Josu Artola y Álvaro García encabezan la provisional con 100 y 82 puntos cada uno. Luis Alberto Parrilla es tercero con 69. Borja Nieto es el único que ya es campeón de España. El título de la categoría Sénior B 4T es suyo. Joseba Urresti y Unia Múgica lucharán por el subcampeonato.
Miguel Ángel Vargas tiene muchas posibilidades de ser el mejor de esta temporada en Veterano pero se las tendrá que ver con Pedro Luis Candela. Vicente Martínez podrá pelear por ser segundo. José Luis de la Hoz y Vicente Soldevilla serán los protagonistas de Máster. El primero tiene 87 puntos y el segundo 75. Manuel Salvador Alfonso está tercero.
En Féminas, Laia Manté con 91 y Sara Coloret con 75 lucharán por el Campeonato. Arantxa Belda es tercera con 60.
El sábado, de 18’00h a 20’00h, se podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas en el Ayuntamiento (C/ Estación, 21) las primeras y junto a la Báscula Municipal las segundas. El domingo también habrá tiempo para este trámite. Será de 08’00h a 09’30h. La vuelta de reconocimiento se hará a las 10’15h y la salida será a las 11’30h junto al paddock. La entrega de trofeos cerrará la carrera y el nacional de Cross Country 2015.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com