PRESENTADO EL CAMPEONATO DE BALEARES DE TIR DE FONA

17 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona
Presentación Campeonato de Baleares Individual

Presentación Campeonato de Baleares Individual

PRESENTADO  EL CAMPEONATO  DE  BALEARES DE  TIR  DE  FONA 

QUE SE  LLEVARA  A  CABO ESTE FIN DE SEMANA EN  SON  SERVERA

DOMINGO  DIA  22  DE  NOVIEMBRE  16:00 HORAS (PUNT  VERD)

 

 

Hoy en el Palma Arena ha tenido lugar la presentación de la prueba mas importante del año del Tir de Fona,se trata del Campeonato de Baleares Individual correspondiente a 2015, para las categorias de; Homes, Dones i Nins.

En este acto estuvo presente el concejal de deportes de Son Servera, Ramósn Reus, el presidente honorifico de la Federacio Balear de Tir  de Fona, Pep Sanchis, su presidente Pep Ribas Ribas, ademas de varios  amigos y organizadores.

 

En este campeonato que ya cierra la temporada del 2015, es la ultima de las tiradas, se cuenta con la ayuda del Govern Balear, importante  contribución del Ayuntamiento de Son Servera y la de El Corte Ingles.

Repartidas entre las tres categorías mencionadas, seran unos sesenta participantes que el domingo por la tarde tomen parte en esta tirada.

Los 15 mejores clasificados de hombres del campeonato insular, las 7 mejores mujeres y los 7 mejores niños, en lo que respecta a la isla de Mallorca, pero también habrá participación de Menorca y de Eivissa.

En cuanto a posibilidades, todos tienen las mismas opciones, si bien  hay algunos tiradores que obviamente estan mas bien situados, si se cuenta con los últimos resultados y los campeonatos en las distintas  islas de las Baleares.

 

Antonio Garrido (Son Servera), Juanjo Caballero y José Ramón García (LLoseta), Diego Camuñas (Sa Pobla), Jaume Darder, Pedro Palacios,  Francisco Delgado y Francisco Montiel (Mallorca), Nicolas Garcia (Soller)  Lluis Pons (Menorca) y Rafel López y Marcos Lillo (JASA Eivissa) en la categoría de hombres son los que a priori pueden llevarse el gato al agua.

En mujeres están muy fuertes las ibicencas Catalina Riera y Maria Tur, de Menorca Maria Caimaris y de Mallorca Mar Cuesta y Antonia Reynes.

En cuanto a la categoría de niños está más abierto y cualquiera de ellos puede ser campeón, si destacamos alguien seria; Oscar Diaz, Andreu Gaya y César Jiménez de Felanitx, Juan Miguel Segui y Pedro Antonio Seguí de Sa Pobla y Marc Garcia de Soller.

 

Pep Ribas Ribas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com