PRESENTACION 8ª RUTA MOTOTURISMO LA TARDOR 1/2 MILLA

18 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

1En la mañana de hoy tuvo lugar en el Club de Mar de Palma, con la presencia del presidente de la Federación Balear de Motociclismo el Sr. Pedro Mas, la Campeona de España de Velocidad Stock600 Sta. Pakita Ruiz, el delegado de Mototurismo de la Federación Balear de Motociclismo Sr. Pep J. Quetglas, y diferentes aficionados, la presentación oficial a los medios de comunicación de:

“8ª Ruta de Tardor” que tendrá lugar el próximo domingo día 22 de noviembre a las 10 horas la concentración en el Club de Mar de Palma (última prueba del calendario de Mototurismo 2015 ).

1

.

 

.

.

También tuvo lugar la presentación del calendario de las actividades de Mototurismo que tendrán lugar en la temporada 2016 y que constará de veintiocho citas.

3

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com