El Palma Futsal se vuelca en la lucha para ayudar a Izan

18 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Palma Futsal posa con Izan en Son Moix

El Palma Futsal posa con Izan en Son Moix

El club regalará una camiseta junto a una de ElPozo Murcia para que sea sorteada entre todos los asistentes al partido del martes en Son Moix y ayudar a este niño de tres años que sufre una enfermedad rada. Además, el equipo saldrá a la pista con camisetas de apoyo y con una pancarta para promocionar la causa. Además, una amplia representación del equipo participará en una carrera solidaria que organiza la asociación el 6 de diciembre. Además, hoy se ponen a la venta las entradas para el partido.

 

El Palma Futsal ha recibido este miércoles una visita muy especial: la de Izan Pérez, un niño mallorquín de tres años que sufre una de una enfermedad rara y en cuya causa se ha implicado el Palma Futsal. El club colaborará con la asociación “Luchamos juntos por Izan” para recaudar fondos y ayudar a su familia a poder costear el tratamiento para mejorar su calidad de vida. Izan tiene que someterse a un costoso tratamiento en California, Estados Unidos, y necesita ayuda por lo que el partido del próximo martes ante ElPozo Murcia, tendrá un marcado carácter solidario con numerosas iniciativas destinadas a colaborar directamente en la recaudación de fondos y, además, ayudar en la promoción de la causa para concienciar a la gente. Izan ha sido, sin duda, el gran protagonista del entrenamiento de hoy y ha aprovechado la ocasión para jugar un rato con varios de los jugadores del equipo y sonreír durante unos minutos.

 

Independientemente de la colaboración personal de los miembros del club, habrá una serie de actos destinados a quién quiera colaborar. Tanto el Palma Futsal como ElPozo Murcia harán entrega de una camiseta oficial para que sea sorteada en el descanso del partido entre todos los asistentes que acudan al mismo. Además, los jugadores del Palma Futsal saldrán a la pista con camisetas de apoyo a Izan y con una pancarta para promocionar la causa benéfica. Además, una amplia representación de la plantilla y el club participará en la I Carrera Popular “Luchamos Juntos por Izan” que se celebrará el próximo domingo 6 de diciembre en la Playa de Palma. Varios de los jugadores, cuerpo técnico y miembros del club se calzarán las zapatillas y participarán en la prueba benéfica apoyando así también dicha iniciativa.

Izan sufre una enfermedad rara genética que perjudica su desarrollo y aprendizaje provocando que le falte fuerza en los músculos y afectando directamente a sus funciones motoras. El tratamiento para mejorar su calidad de vida obliga a su familia a viajar a Estados Unidos y costear un tratamiento que supera los 35 mil euros, además del gasto mensual que supone el tratamiento que llevan a cabo ya en España.

 

Hoy se ponen a la venta las entradas para el partido

 

Ante la demanda de entradas para el partido del martes, el club ha habilitado un punto para la venta de entradas de forma anticipada en la Cafetería de Son Moix, empresa colaboradora con el Palma Futsal. Así, todos los aficionados que quieran ya pueden adquirir la entrada para el partido que se jugará el próximo martes a las 20:15 horas en Son Moix.

 

Se trata de uno de los partidos más esperados por los aficionados ya que además de ser uno de los tres grandes, en ElPozo Murcia juega el mallorquín Miguel Sayago “Miguelín”, jugador formado en el Palma Futsal y que dio el salto al conjunto murciano. Este año además el partido tendrá más emoción que nunca dada la situación del Palma Futsal en la clasificación.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com