Rallye Dijous Bo: Regularidad

18 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
16112015210138

.

 

Doce fueron los participantes en el Rallye Dijous Bo, de los cuales 9 eran de regularidad Sport y 3 de regularidad FIVA/FEVA. En Sport Jaume y Enrique Carbonell llegaban como líderes de la general del campeonato, con un escaso margen sobre los incombustibles Antoni Barcelo y Joan Verger, y entre ellos ser preveía la lucha por la victoria. Sin embargo fueron Gabriel Bauza y Bernat Frau, con un Ford Fiesta 1.3, quienes se situarían líderes al inicio de la prueba, manteniendo una intensa lucha con otros habituales del campeonato como son Pedro Pericas y Sebastián Aguilar, que se ponían líderes en el segundo paso por “Pollença – Lluch”, manteniéndose líderes hasta el último tramo, en el que un problema de motor les obligaba a abandonar la prueba, privándoles del triunfo. De esta forma Bauzá/Frau obtenían una trabajada victoria por delante Pablo Torres y David Guisti. Los Carbonell hicieron una carrera de menos a más. Si bien empezaron algo descolgados en la primera parte de la prueba, poco a poco fueron escalando posiciones, hasta finalizar en una tercera posición que les permite seguir siendo líderes del campeonato. Por su parte Antoni Barceló y Joan Verger no tuvieron su día, ya que si bien la inicio se mantenían entre los tres mejores, en los últimos tramos perdieron algunas posiciones hasta finalizar en la sexta plaza, perdiendo la estala de los líderes del campeonato.

Si animada estuvo la lucha por la victoria en Sport, no lo fue menos en FIVA-FEVA. Juan Godoy y Juana Font fueron los primeros líderes de la carrera, aunque serían Andreu Santo y Marcos Martínez, los que finalizarían líderes con apantes 2.9 puntos de ventaja sobre Godoy/Font. Sin embargo en el primer paso por “Sa Figuera – Puigmajor”, unos problema con los aparatos de medición, hacían penalizar muchos puntos al dúo del Renault 5, que descendían hasta la tercera posición, dejando el camino despejado para que Godoy/Font llevaran a su precioso Seat 124hasta la victoria. Juan Lozano y Blanka Font fueron segundos, mientras que Sanso/Martínez tuvieron que conformarse con la tercera plaza.

Resultados tramo a tramo Regularidad Sport

Resultados tramo a tramo Regularidad FIVA/FEVA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com