El derbi mallorquín de Liga Femenina 2 Instituto de Fertilidad Air Europa y el CB Andratx

20 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Domingo de derbi de LF2 en el Toni Servera
El próximo domingo a las 12:30h llega al Toni Servera el derbi mallorquín de Liga Femenina 2, en el que se enfrentarán el Insituto de Fertilidad Air Europa y el CB Andratx en el que seguro será un emocionante partido.
Las chicas de Eloy Doce llegan al derbi después de romper su buena racha de victorias en la complicada pista del UCAM Jairis de Murcia por un ajustado 71 a 67 que les deja en la séptima posición con un balance de cuatro victorias y tres derrotas.
Para el partido del domingo, el Instituto de Fertilidad Air Europa contará con todas sus jugadoras disponibles y buscará una victoria que le lleve a volver a mirar las posiciones de play-off de ascenso.
El rival, es un CB Andratx que cuenta con una plantilla con jugadoras de mucho talento, como la ala-pívot serbia, Nina Djokovic, la alero, Ylenia Manzanares; Belen Mejías en la posición de base o la escolta mallorquina conocida por la afición de s’Arenal, Esther Morillo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com