CRÓNICA PARTIDO TERCERA DIVISIÒN. C.E. CAMPOS – C.F. SAN RAFAEL 2-0

21 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Alineaciones:

Campos: Gaspar, Roqueta, Mercadal, Huertas, Carlos, Jordi, Marc (min.66 Ramón), Caldeney, Bardolet (min.89 Ginard), Raúl Sintes (min.79 Colau) y Llull.

San Rafael: Hortal, Gady, Fofi (min.42 De Pablos), Carboneras, Enric, Morales, Luque, Elías (min.62 Vicent), Pantoja (min.75 Roberto), Zurdo, Lucas.

Goles: 1-0 Raúl Sintes (min 2), 2-0 Colau (min 87).

Árbitro: Escribano Jiménez asistido por Durbay González y Víctor Morey.

Tarjetas: Campos: Mercadal (min 10), Rafa ( min 42), Guille (min 59), Colau (min 62) y Ramón (min.81).

 

Comentarios:

Tarde soleada con viento en Campos donde el equipo local necesitado de puntos ha logrado una importante victoria ante el conjunto ibicenco del San Rafael que se ha mostrado con la pólvora mojada ante el marco defendido por Gaspar.

El partido no ha sido muy bonito, el balón no estaba mayoritariamente en posesión de ninguno de los dos equipos. Todas las ocasiones de gol han sido fruto de balón parado. Así en el min. 2 Raúl Sintes lanza un tiro libre directo cerca de la frontal del área ibicenca y consigue el 1-0. Min. 11 saque de esquina, el rechace es recogido por Sintes y su disparo sale fuera rozando el poste derecho de la portería defendida por Hortal. La primera del San Rafael min. 16 también de tiro libre directo similar al gol del Campos, pero el disparo sale por encima del larguero. Min. 35 falta en el lateral del área visitante, el remate de cabeza de Llull sale fuera.

La segunda parte en cuanto a juego ha sido similar a la primera, sólo que el San Rafael lo ha intentado un poco más. Min. 46 De Pablos lanza una falta en el lateral del área del Campos cuyo portero despeja a córner. De nuevo De Pablos en el min.9 realiza un pase entre la defensa local que recoge Luque pero delante de Gaspar ha decidido pasarla al centro del área que estaba Pantoja que no ha podido rematar al adelantarse el central despejando. Varios tiros libres lanzados por De Pablos y saques de banda por Gady no han encontrado rematador en el área local. Así se llega al min. 87, la defensa ibicenca presiona a Bardolet y éste pasa el balón al otro lado donde Colau está sólo sin marcaje y dispara cruzado sin que Hortal pueda evitar el segundo gol. De esta forma, con 2-0 ha finalizado el partido.

En resumen, el Campos de Jaume Mut con estos tres puntos coge un poco de aire y se aleja del descenso, mientras que el San Rafael regresa a Ibiza sin haber conseguido nada positivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com