Juv.Div.Hon. : Derrota del CD.MANACOR (0) frente al G.TARRAGONA (1)

21 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
No ha podido el CD.Manacor con el equipo catalán del Gimnastic de Tarragona. El partido no ha sido brillante, y lo que es peor el equipo catalán se ha llevado los tres puntos.Foto Pep Sila. F.Balear.

No ha podido el CD.Manacor con el equipo catalán del Gimnastic de Tarragona. El partido no ha sido brillante, y lo que es peor el equipo catalán se ha llevado los tres puntos.Foto Pep Sila. F.Balear.

Alineaciones

CD.Manacor: Soto, Lucas, Tomeu, Rigo, Vecina ( min. 80 Gomez ), Mateu, Javi, Carlos R., Garau, Miki, Pau ( min. 63 Rodri ).

Gimnastic de Tarragona: Alberto, Pol, Arturo, Nil, Óscar, Cala ( min. 84 Aleix ), Aitor ( min. 77 Erik ), Iker, Riki, Verge ( min. 70 Ion min.), Plana (Josep min.89).

Árbitro: Sr. Javier García ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutiérrez y Alberto Pérez.

Tarjetas: Pep Sansó, Palmer, Garau, Rigo, Nil, Aitor.

Goles: 0-1 min.52 Iker

Incidencias: Afluencia de publico aceptable, aunque menos que en anteriores ocasiones. Climatología ya casi invernal.

Comentario

Importantisima resultaría una victoria del CD.Manacor frente al equipo tarraconense del Gimnastic. En la actualidad está a cuatro puntos por debajo el equipo catalán, y por eso es tan necesaria la victoria ya que dejaría al equipo del Gimnastic Tarragona a siete puntos, que en esta categoría son malos de recuperar. Pep Sansó como siempre estupendo entrenador, tendrá que tirar del catecismo de las estrategias, para conseguir ahogar el juego del equipo de la Comarca del Tarragones, y de esa manera no pueda llevar peligro a la meta del equipo mallorquín. Ni que decir tiene, que el equipo del Gimnastic no vendrán precisamente de turismo a la isla, y es plenamente seguro que vendrán a llevarse los puntos en litigio esta tarde sabatina.

Es un partido en el que parece que no se juegan mucho, y sin embargo esos tres puntos son vitales para ambos equipos, evidentemente por diferentes motivos, pero la lucha estará sobre el rectángulo de Na Capellera. Partido a priori de difícil pronóstico, y emitir un resultado antes del match es prácticamente imposible, por lo que habrá que esperar la finalización de los noventa minutos, para saber la solución al enigma del encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

Ha sido una verdadera lástima que se perdieran estos tres puntos, porque a pesar de que no fuera un partido técnicamente bueno el equipo de Sansó tuvo pocas ocasiones de nivelar el marcador. La primera parte anodina, acabó con el resultado inicial de empate a cero. Fue mas un trabajo de desgaste físico que de buen juego, y esporádicas ocasiones de gol. Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte más de lo mismo, y en una jugada esporádica en el minuto 52 Iker conseguía el 0-1, que a la postre significaría la victoria del equipo catalán, y con ello llevarse los tres puntos de Na Capellera. A fuer de ser sinceros hoy el equipo rojiblanco ha estado muy distante de otros partidos, y no es que el Gimnastic de Tarragona haya hecho mucho más, pero ha aprovechado el unico chut a puerta para batir a Soto y llevarse los tres puntos.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Manacor viaja a tierras mañas para enfrentarse al Stadium Casablanca. La web Deporte Balear ofrecerá un comentario del encuentro una vez finalice.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com