Boxeo. Interesante velada en Mallorca, viernes 27 Noviembre 2015

22 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Mallorca 27 noviembre.

Mallorca 27 noviembre.

El próximo viernes 27 de noviembre se disputará en Mallorca una interesante velada de boxeo con 3 combates profesionales y varios enfrentamientos en categoría amateur varios de ellos valederos para la Liga Nacional de Boxeo entre Baleares y Murcia. El evento tendrá lugar en el Pabellón Municipal Galatzó de Santa Ponsa y arrancará a las 20.30 horas.

Como cabeza de cartel destaca el regreso del ídolo local Jose «El Niño» Del Río que se enfrentará al mexicano Alan Casillas. También en profesionales pelearán el invicto «Coco» Campaner ante Franklin Varela y el espectacular Pablo «Vargas» Sosa ante José Nuñez. En el campo amateur destaca la participación del boxeador de Santa Ponsa Kike Bonnin.

La velada está organizada por la Federación Balear de Boxeo junto al Príncipes Boxing Club y ND Boxing, y cuenta con la colaboración del Ajuntament de Calviá.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com