Iª Reg. Pref : Victoria en los diez primeros minutos del CD. A. LLUBI (2) frente al CD. SON CLADERA (0)

22 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El CD.Llubi gana al Son Cladera

El CD.Llubi gana al Son Cladera

Alineaciones:

A-Llubi: Jaume Llompart, Gabriel Torrens (min. 70 Marc Llabrés ), Juan C Cano, Nadal Perello (min. 53 Biel Salvá ), Francesc M Vanrell, Toure Lassana, Javier Risco, Daniel Lopez, Guillermo Fornes, Carlos Gallego y Libasse Lo. ( min. 76 Miquel Fornés)

CD. Son Cladera: Hugo F Pereira, Juan Guijarro ( min. 40 David Jurado), Eros Vidal, Sergio Sanchez, Angel Jorda ( min. 64 Juan Magaña), Nicolas A Fantelli, Khadim Ndiaye, Daniel Alvarez, Adrian Barcelo, Demetrio Chele y Josue Diez. ( min. 64 David García)

Árbitro: Sr. Moises Martinez Mayol. Ayudado en las bandas por los Sres. Javier Llamas y Carlos Benavent

Tarjetas: min. 20 Biel Torres, min. 37 Juan Guijarro, min. 48 Guiem Fornés

Goles: 1-0 min. 6 Francesc M Vanrell  /  y 2-0 min. 11 Nadal Perello

Comentario

Con una climatología ya casi invernal, una aceptable afluencia de público y con temperatura fresquita, se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Llubí, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Llubí y el CD.Son Cladera. Terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ No perder ¡!… esta es la consigna que les habrá dado su entrenador Roberto Cuesta a los pupilos del CD.Llubí. La situación comienza a ser preocupante, penúltimo en la clasificación general, y con un juego que es bastante aceptable, pero que no acaba con los goles que necesitaría el equipo. Hoy el rival CD.Son Cladera no es fácil, es uno de los recientes equipos que bajó de categoría, y pondrá las cosas difíciles y complicadas al equipo llubinense. Por su parte el equipo palmesano de S´Indioteria, no es que esté para echar cohetes, y viene de perder en el Port de Sóller, por lo que vendrá con cara de pocos amigos. Lo más peligroso es que si pierde este encuentro el equipo de Jesús Pascual, tendrá difícil poder agarrarse a los equipos privilegiados, ya que los puntos que se pierden por el camino en esta primera parte de liga, luego en la segunda vuelta son difíciles de recuperar. Esperemos poder disfrutar de un gran partido de futbol, el cual va a comenzar en breves minutos.

Salió como un relampago el Llubí, encontrando al Son Cladera dormido, y eso al equipo palmesano le costaría la victoria en el encuentro, y la perdida de los tres puntos. En solo 11 minutos el equipo llubinense había resuelto el partido, y lo peor del equipo de Son Cladera es que no tuvo reacción a estos primeros diez minutos, donde como ya hemos comentado se solucionó el encuentro.

En el minuto 6 Francisco M.Vanrell marcaba el 1-0, lo que pareció que el Son Cladera tenía que dar un paso adelante ofensivo, y lo que ocurrió que a los 11 minutos Nadal Perelló hacía el 2-0. Practicamente aquí se cerro el marcador y el partido.

El Llubí soberbio en los quince primeros minutos, y el CD.Son Cladera ayer no fue su día, y tampoco es que jugara un desastroso partido, pero esta derrota el daño colateral es que no le permite perder el próximo encuentro si quiere estar entre los mejores.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Llubí viaja hasta Muro para enfrentarse al CD.Murense, mientras que el Recreativo la Victoria recibirá en S´Indioteria al Atco. Rafal, en un derby palmesano emocionante y vibrante. Dos partidos realmente sugestivos, importantes y donde ya se comienza a perfilar la clasificación general en esta primera vuelta del campeonato de liga. Debido a la importancia y repercusion de ambos partidos, la web Deporte Balear, les ofrecerá los comentarios, una vez hayan finalizado.ç

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com