IIª Div.B : Entretenido y emocionante empate entre el ATCO. BALEARES (0) y el REUS DEPORTIVO (0)

22 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Empatan el At.Baleares y el Reus

Empatan el At.Baleares y el Reus

Alineaciones

At.  Balears: Pliquett, Vich, Carles Marc, David Prieto, Guasp, Wiemann, Malik ( min. 71 Javi Casares ), Kike López, Jurado, Fullana, Thilo ( min. 86 Jaime Hernández ).

Reus Deportivo: Edgar, Alberto, Ángel, Olmo, Moyano, Rafa García, Ricardo ( min. 72 Haro ), Ramón Font, Edgar Hernández ( min. 78 Fernando ), Fran ( min. 89 Dinis ), A. Colorado.

Árbitro: Sr. Cristian Miguel Gadella Kamatra, ayudado en las bandas por los Sres. Georgios Mastoras Clemente y Alejandro Carrudo Concepción del comité territorial tinerfeño.

Tarjetas: min. 12 Angel, min. 16 Wiemann, min, 55 Alberto, min. 77 kike,

Goles : No hubo (0-0)

Incidencias : Se guardo antes de comenzar el partido un minuto de silencio en honor q lqs victimas del atentado terrorista de Paris

Comentario

Se ha disputado esta mañana en el Campo de Son Malferit de la Soledad, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que han litigado el Atco. Baleares y el Reus UD. Buena afluencia de publico en una mañana dominical con climatología ya casi invernal, viento y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido comenzaba con mucho ritmo por parte de las dos escuadras, y la posesión del balón era muy difícil de contrarrestar. Aunque la igualdad de esta primera parte fuera la note predominante, el equipo blanquiazul estuvo mejor asentado al rectángulo de juego. En el minuto 7 casi le cuesta un gol a Edgar portero visitante, al querer jugar la pelota y el delantero blanquiazul no se la lleva por escasos centímetros. En el minuto 21 Fullana tiene una buena ocasión de marcar, pero tampoco llega a una pelota que se le escapa por muy poquito. Llegamos al minuto 30, y en esos treinta minutos primeros como ya hemos comentado ha sido a un ritmo frenético por parte de los dos equipos, los cuales tenían las ideas claras y han tejido una tela de araña en el centro del campo que ahoga prácticamente al rival, y de ello la primera consecuencia colateral es que no se han hecho muchas jugadas de peligro. En el minuto 32 hay una perfecta combinación en el equipo reusense de Edgar sobre Fran, este chuta muy ajustado al palo derecho de Pliquett, y desde el suelo el meta balear interviene con mucho acierto. No ha habido tiempo para nada más, y después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

Resumiendo esta primera parte ha sido muy táctica, y de interés para el publico, ha habido un gran dispendio físico y sobre todo la generosidad de los jugadores que han trabajado hasta la extenuación, pero no han encontrado la fórmula para batir ni a Pliquett ni a Edgar.

La segunda parte de nuevo batalla sobre el bien cuidado césped sin cuartel. Ya caminando por el minuto 53 Colorado ejecuta una falta, pero al salir a despejar Pliquett no mide bien la distancia y su mala salida dá ocasión a rematar al otro E.Hernández, que envía la pelota muy ajustada al palo derecho del equipo de Gustavo Siviero.

Sigue la batalla para conquistar el centro del campo, y en el minuto 64 Joan Vich coge la línea lateral sin que ningún defensa le pueda seguir, se va cerradándose y un poco escorado chuta muy bien direccionado, y cuando ya la pelota parecía entrar en la meta del portero catalán, roza el tacón de un defensa y el balón se va a corner. Aquí el Atco. Baleares ha tenido una buena oportunidad. Minuto 86 Alberto tiene la gran ocasión del partido. Recibe un balón sobre el punto de penalty, chuta libre de marca y Pliquett realiza la parada del partido, su extraordinaria intervención ha evitado que el Reus se llevara los tres puntos. No hubo tiempo para nada más, después del añadido el árbitro da por finalizado el partido.

El Atco. Baleares ha hecho un buen partido, quizas le ha faltado el gol, pero es que el Reus se lo ha puesto muy difícil. La segunda parte ha tenido la misma dinamica análoga de la primer, con alternativas por ambos equipos, aunque todo ello con esporádicas jugadas de gol. Empate, el consiguiente reparto de puntos, y a preparar el partido de la próxima semana.

Biel Capllonch (G.C.V.9 para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com