IIIª Div : El viento ha soplado con violencia, pero no ha impedido la victoria del CD.FERRIOLENSE (1) contra el CD. ALARO (0)

22 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance del partido

Lance del partido

Alineaciones:

CD. Ferriolense: Jose M Lorente, Alejandro Santaeufemia, Antonio Coll ( min. 82 Joan Gayá), El Hadji Gana, Marc Munar, Caio Cesar M Antonio Carlos, David Crespo ( min. 57 Marcos Martinez), Alberto Castell, Marc V Esteve ( min. 68 Carlos Pachecio), Antonio Rodriguez y Gabriel A Reus.

CD. Alaro: Luis Fornes, Luis A Marti, Gabriel Sabater, Gaspar Amengual, Juan Manuel, Juan Guasp, Joan Guardiola, Precious Osayande, Juan C Serra ( min. 79 Tarik Jamil), Jeferson A Ramos y Borja Aparicio.( min. 84 Carlos Morro)

Árbitro: Sr. Alberto Morena Llorens. Ayudado en las bandas por los Sres. Josep Roig Bonet y Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: min. 34 David Crespo, min. 62 Gaspar Amengual y min. 90 Tarik Jamil

Goles: 1-0 min.82 Gabriel A Reus

incidencias : Rachas fuerte de viento que han impedido realizar buen juego por parte de ambos equipos.

Comentario

El campo Municipal de Son Ferriol , con una climatologia ya casi invernal, rachas de viento fortísimas que han deslucido el partido, y con una entrada pobre de afluencia de publico, nos abre hoy las puertas, para vivir el encuentro de la emocionante décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Ferriolense y el CD.Alaró. Terreno de juego en muy buenas condiciones para la práctica del fútbol.

Victoria del CD.Ferriolense

Victoria del CD.Ferriolense

El CD.Ferriolense ha encontrado el camino de los buenos resultados, lo que ha llevado al equipo de Alex Calero a situarse en la zona noble de la clasificación general, sin aparentes riesgos de descender peldaños de la escalera de la clasificación general. De los nueve puntos en las tres últimas jornadas, ha conseguido siete; y esta tarde sabatina tiene el reto de añadir a su casillero particular, tres puntos más. No lo tendrá fácil ante el CD.Alaró, pero visto el juego desplegado estos últimos partidos, la afición tiene muchas esperanzas de ver brillar una nueva victoria a los muchachos del equipo de Son Ferriol. El CD.Alaró viene herido de muerte a Son Ferriol, empató con el CD.Campos en el último encuentro, y una nueva derrota, les podría llevar a los últimos puestos de la clasificación general, por lo que el equipo de José A. Parra, necesita una victoria para relanzarse en la clasificación general. Es difícil a priori emitir un resultado del match, por lo que habrá que esperar a conclusión del partido para saber la solución al enigma del encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

Comienza a rodar el balón y las fuertes rachas de viento ya nos indican que tendremos una tarde de poco fútbol. Y así ha sido. En la primera parte en el minuto 4 Gaby saca un corner y el balón llega a la madera y red pero por la parte exterior. En el minuto 11 Marc recibe un balón despejado de puños por Lluis Fornés, y suelta un latigazo, haciendo una intervención de mérito el portero del equipo alaronense. En el minuto 41 hay un saque de esquina que ejecuta Coll, y el balón se pasea por el área, sin que nadie llegue a despejarlo, perdiéndose por línea de gol.

Estas jugadas no es que fueron muy peligrosas, pero han sido las más claras a lo largo de estos primeroscuarenta y cinco minutos, ya que prácticamente ni un equipo ni otro ha tenido verdaderas oportunidades de gol. Después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestuarios para el descanso reglamentario.

Demasiado viento y poco futbol

Demasiado viento y poco futbol

Primera parte sin fútbol, aunque la culpa en esta ocasión no es de los jugadores de ambos bandos. Han sido las ráfagas de viento, que hoy hemos sufrido en el Municipal de Son Ferriol, el principal culpable de no ver un partido bonito.

La segunda parte más de lo mismo, juego análogo a la primera parte y con el viento soplando con intensidad. Quizás haya tenido un poco más de profundidad el equipo de Alex Calero, pero han sido las escasas y claras oportunidades que ha habido. En el minuto 60 Se lleva Guardiola un balón por rapidez, y un poco escorado lanza muy bien direccionado haciendo volar e intervenir a Josemi desde el suelo, y abajo en su palo derecho. En el minuto 84 Gabi Reus, recibe un balon en tres cuartos de campo, avanza y cuando llega al vértice del área suelta un zambombazo que entra por la escuadra del meta del equipo de Alaró. Es el 1-0, y que ya será el resultado final. A partir de este gol el CD.Ferriolense rompe cualquier jugada, y el viento no deja acercarse al CD.Alaró a la portería del equipo de Son Ferriol.

Pienso que en esa ocasión se debe entender que era prácticamente imposible trenzar jugadas sobre el rectángulo de juego. Los jugadores no tienen culpa de las inclemencias del tiempo, y lo único positivo para el equipo de Miguel Torrens, es que los tres puntos han quedado en Son Ferriol.

Los tres puntos se quedan en Son Ferriol

Los tres puntos se quedan en Son Ferriol

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la semana próxima, donde el CD.Ferriolense viaja a Ibiza para enfrentarse al CF.San Rafael, mientras que el CD.Alaró recibirá en su feudo a la SD.Formentera. Dos partidos muy importantes ya que se esta perfilando la clasificación general en esta primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. Es obvio y evidente que la web Deporte Balear, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en ambos encuentros una vez su finalización.

.

.

.

.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com