IIIª Div : Empatan en el derby palmesano el SANTA CATALINA ATCO. (1) frente al ROTLET MOLINAR (1)

22 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan a uno el Santa Catalina Atco. y el Rotlet.

Empatan a uno el Santa Catalina Atco. y el Rotlet.

Alineaciones:

Santa Catalina ATCO. : Adrian Vich, Sergio Herreros, Simon Noves, Antoni Socias, Jose M Sanchez, Victor P. Sánchez, Juan Martín, Antonio J Huertas, Franco Listorti, Andreu Pont y Jose L Blazquez. CAMBIOS : min. 46 Joan Campomar por Andreu Pont, min. 46 Nicolas Guzman por Jose L Blazquez  y  min. 65 Matteo Zampino por Franco Listorti

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Pedro Garcia, Vicente P Capella, Javier González, Antonio Cortes, Marcos Fernandez, Carlos Ruiz, Juan J Silva, Matias E Ristagno, Francisco M Garcia y Cristian Tomas. CAMBIOS min. 9 Victor Garcia por Angel Lozano, min. 59  Antonio J Blazquez por Matias E Ristagno y min. 82 Alejandro Lorente por Francisco M Garcia

Árbitro: Sr. Carlos Rodríguez Quintero. ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutiérrez Rodríguez y José Isern Serra.

Tarjetas: Juan Martín (amarilla, min 56), Jose M Sánchez (amarilla, min 59) y Nicolas Guzmán (amarilla, min 67) para el Santa Catalina Atº. Carlos Ruiz (amarilla, min 39), Rubén Sarrion (amarilla, min 39), Juan J Silva (amarilla, min 44), Antonio Cortes (amarilla, min 74), Francisco M García (amarilla, min 78) y Cristian Tomas (amarilla, min 89) para el Rotlet-Molinar.

Goles: 0-1 min. 29 Cristian Tomas  /  y 1-1  min. 38 Víctor P. Sánchez

Comentario:

El campo Municipal de Son Fló, con una climatologia ya casi invernal, y con una entrada habitual de afluencia de público, ( quizás con más publico que otros partidos ) nos abre hoy las puertas, para vivir el encuentro de la emocionante décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Santa Catalina Atco. y el Rotlet Molinar. Terreno de juego en muy buenas condiciones para la práctica del fútbol.

¡¡ PARTIDO DE LA JORNADA ¡!, ¡¡ PARTIDO DE PINYOL VERMELL ¡!  Y sin lugar a dudas… “ partido dramático “ para ambas escuadras, porque se enfrentan el colista y el semicolista del campeonato de esta tercera división, y del resultado del encuentro, el equipo que obtenga la victoria, puede tener aun la esperanza de abandonar los últimos lugares, y comenzar a volar en misiones mucho más importantes.

El Santa Catalina Atco, habilitado en el décimo noveno clasificado, tiene hoy la posibilidad de ofrecer a sus aficionados una gran victoria, incluso avanzar peldaños en la escalera de la clasificación general, siempre dependiendo de otros resultados. El equipo de Carlos Martínez es mucho lo que se juega en esta matinal, y pensamos que intentarán poner sobre el rectángulo de juego el dibujo más letal, para hacer morir el centro del campo del Rotlet Molinar, y así su zaga ofensiva tener oportunidades de enviar la pelota al fondo de la portería de Victor García.

Por su parte el Rotlet Molinar, si consigue la victoria, sale automáticamente de ser colista, y le endosa esta posición precisamente al rival de este encuentro dominical. El conjunto de Rubén Sarrión tiene dos bajas importantísimas, la primera es la de Jesús Márquez que vió la roja en el partido de la jornada anterior. Y la de Miguel Ruiz Carrillo que vió la doble amonestación frente a la UD.Collerense. todo ello es un elemento más, el que tendrán que superar los chicos del Molinar. Es un partido a cara de perro, es un partido de “ pinyol vermell “, y desde luego lo que es seguro que el equipo Rotlet y el Santa Catalina serán muy competitivos.

La verdad es que emitir un resultado a priori, es prácticamente imposible, primero porque es un derby palmesano , segundo porque las fuerzas están muy igualadas, y tercero porque puede ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de unos ó de otros. Así pues, habrá que esperar la finalización del encuentro, para saber la solución al enigma de este partido, y que va a comenzar en breves minutos.

Partido intenso el que hemos vivido este mediodía dominical en Son Fló. Los dos equipos muy necesitados de puntos, se han entregado a una lucha, que ha hecho del partido un espectáculo vibrante, quizas si se hubiesen marcado más goles, podríamos hablar de un extraordinario partido. Pudo ganar uno, o ganar el otro ya que hubo ocasiones para ello, pero al final del encuentro lo que marcaba el electrónico era el empate a uno y el consiguiente reparto de puntos.

LOS GOLES.- Corría el minuto 29 cuando Cristhian Tomas ponía el 0-1 en el marcador. Pero esta incidencia no ha descompuesto el cuadro de Carlos Martinez, entregándose a la tarea de empatar el partido a la mayor brevedad posible. Todo este trabajo se ha visto compensado con el gol de Victor P. Sánchez en el minuto 38 que empataba el partido. Hasta el final sigue la dura lucha sobre el rectángulo de juego, pero ya no hubo más goles. Después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido muy emocionante y con muchos nervios ya que la igualdad se podía romper en cualquier jugada. No ha sido así, y se ha llegado al final de los 45 segundos minutos con el empate a uno en el marcador.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. viaja a Can Mayol, para enfrentarse al CF.Sóller, mientras que el Rotlet Molinar recibirá aquí en Palma, al equipo pitiuso de la Peña Deportiva Santa Eulalia. Dos partidos muy importantes ya que se esta perfilando la clasificación general en esta primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. Es obvio y evidente que la web Deporte Balear, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en ambos encuentros una vez su finalización

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com