IIIª Div : Reparto de puntos con el empate del CE. MERCADAL (1) – CD. CONSTANCIA (1)

22 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Constancia empata en Sant Martí des Mercadal.

El CD.Constancia empata en Sant Martí des Mercadal.

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Luis Lozano, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho, Antonio Jose Fedelich, Marcos Vaquero ( min.64 Javi Lacueva), Raul Marques, David Mas, Alberto Vaquero y Elliot Galan. ( min. 76 Izan Canet)

CD.Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo ( min.28 Onofre Riera), Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Gari, Jose Bueno, Javier Pons, Jose M Contreras, Juan J Seco, Francisco Plata y Gabriel Gili.

Árbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar. Ayudado en las bandas por los Sres. Luis Bestard Servera y Ruben Fernandez Martinez.

Tarjetas: min. 14 Javier Pons, min. 40 David Más, min. 43 Elliot Galán,

Goles: 0-1 min. 2 Juan J Seco / min. 52 1-1 Dominique Zinho

Comentario

El campo Municipal de San Martí des Mercadal, con una climatologia ya casi invernal, y con una entrada habitual de afluencia de publico, nos abre hoy las puertas, para vivir el encuentro de la emocionante décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CE.Mercadal y el equipo hínquense del CD.Constancia, sobre un rectángulo de juego en muy buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El equipo menorquín del CE.Mercadal ya esta habilitado a las puertas de entrar en el póker de equipos privilegiados, y lo hubiera hecho si no llega a cosechar una derrota en Binissalem, que le ha apartado de ellos. Hoy tiene un difícil compromiso el equipo de Lluís Vidal al tener el reto de derrotar a uno de los equipos llamados a estar arriba, pero que se deja demasiados puntos en el camino como es el CD.Constancia, que pierde muchos enteros cuando juega lejos de su feudo. Una victoria del equipo menorquín revalorizaria sus acciones de entrar en los puestos de la gloria. El equipo del CD.Constancia viene de ganar un importante partido la jornada anterior ante la SD.Formentera, demostró ser un equipo que sabe sufrir, fuerte, y competitivo y la única premisa que debe corregir su entrenador Guillermo Llaneras es el bajón de juego del equipo mallorquin, cuando juega lejos de Inca. Hoy en Mercadal tiene la oportunidad de conseguir una victoria de prestigio. Partido que a priori es difícil emitir un resultado, y habrá que esperar el final del encuentro para saber la solución al enigma del partido, que va a comenzar en breves minutos.

Muy mal se le han puesto las cosas al equipo menorquín, ya que la primera llegada del conjunto de Inca, lo trasformaba en gol. Minuto 2 y Juan J. Seco pone el 0-1 en el marcador. El CE.Mercadal ha tenido ocasiones para empatar el partido, pero la disciplinada y compacta zaga defensiva del CD.Constancia, hacía estériles los escasos pero muy peligrosos avances del equipo menorquín. No ha habido más goles, y al descanso se ha ido con esta renta minima favorable el CD.Constancia. Después de jugar los minutos añadidos, el colegiado manda a los vestíbulos a los contendiente, para el descanso reglamentario.

En la segunda parte hemos visto a un Constancia muy trajnquilo, sus hombres dominaban el centro del campo, hasta que se ha despertado el equipo de Lluis Vidal, y ha empezado a poner cerco a la porteria de Sergio Sanz. En el minuto 52 Dominique Zinho lograba el premio del gol al empatar el encuentro 1-1, ante la alegría de la afición de San Martí. No hubo más goles y al partido se cerraba con este empate, y por lo tanto el consiguiente reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la semana próxima, donde el CE.Mercadal viaja a Esporlas, mientras que el CD.Constancia recibirá en su feudo a la UD.Poblense. Dos partidos muy importantes ya que se esta perfilando la clasificación general en esta primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. Es obvio y evidente que la web Deporte Balear, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en ambos encuentros una vez su finalización

Biel Capllonch (G.C.V.) para DEporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com