IIIª Div : Un gran lider la UD.ALCUDIA (1) derrota al RCD.MALLORCA B (0)

22 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Más sólido es el liderato de la UD.Alcudia, que hoy ha derrotado al RCD.Mallorca B

Más sólido es el liderato de la UD.Alcudia, que hoy ha derrotado al RCD.Mallorca B

Alineaciones:

UD.Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Rafael Nicolas, Joan M Bergas, Vicenç Juan, Emilio J Mauro ( min. 72 Ruben Castro), Jaume Mairata, Cristian Sanchez, Coulibaly Lassine, Sergio Perello ( min. 81 Alejandro Cabezas) y Juan J Romero. ( min. 88 Esteban Romero)

RCD. Mallorca “B”: Miquel Parera, Juan Sastre, Jose M Lorente ( min. 72 James A. Davis) , Alvaro De Dios, Pep Vidal, Jorge Cano, Christian Carracedo, Alex Mayans ( min. 81 Carlos Cristeto ), Mateo Ferrer, Stephen Kwabena ( min. 67 Limamou Sow) y Carlos Calderon.

Árbitro: Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero. Ayudado en las bandas por los Sres. Luis Haro Rodriguez y Bernat Oliver Piriz.

Tarjetas: min. 12 Alex Mayans,  min. 32 José M. Lorente,  min. 40 Mateu Ferrer,  min. 63 Coulibaly Lassine,  min. 64 Juan Sastre,  min. 65 Emilio J Mauro,  min. 75 Ruben Castro ,  min. 80 Crhistian Carracedo,

Goles: 1-0  min. 67 Sergio Perello

Comentario

El Polideportivo Municipal de Alcudia, con una climatologia ya casi invernal, y con una entrada notable de afluencia de publico, nos abre hoy las puertas, para vivir el encuentro de la emocionante décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD.Alcudia y el RCD.Mallorca B. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

¡¡PARTIDAZO ¡! El que se va a jugar en breves minutos. La UD.Alcudia lider de la tercera división, recibe a uno de los equipos más cualificados para el ascenso de categoría. Se enfrentar el primero y el cuarto clasificado en la liga, y solo separados por dos puntos. Pep Barceló ha llevado a su equipo a lo más alto de la cúspide clasificatoria, y seguro que no querrá perder tan privilegiada posición, pero para ello tendrá que sacar de la chistera, el catecismo de las mejores estrategias para poder derrotar al conjunto bermellón. Por su parte el RCD.Mallorca B tiene grandes lagunas en su juego, (ya lleva acumuladas 4 derrotas) la última, la jornada pasada ante la UD.Poblense, por lo que es impredecible el juego del equipo de Javi Olaizola. De todas formas pensamos que la igualdad será la nota predominante de este match, y emitir un resultado a priori es prácticamente imposible, por lo que no nos queda otra que esperar los noventa minutos de juego para saber la solución al enigma de esta encuentro que va a comenzar en pocos minutos.

Grandioso para la afición de la UD.Alcudia el triunfo conseguido ante el RCD.Mallorca B, y que como primera consecuencia positiva colateral hace que siga de líder el equipo del norte de Mallorca. Ha sido un partido muy interesante, y muy emocional ya que la renta era corta, y unos podían ampliar la ventaja, y otros podían empatar el partido.

La primera parte a pesar de que hubo alguna ocasión de batir a los porteros respectivos, no hubo goles, por lo que todo quedaba para la sentencia en la segunda parte, y fue en el minuto 67 cuando Sergio Perelló adelantaba a los hombres de Tomeu Barceló. El RCD.Mallorca B lo intentó hasta el final, pero en ningun caso pudo batir al meta Pedro Colom. Terminó el encuentro apretando los bermellones, pero el marcador ya no se movió, y después del tiempo añadido, el colegiado da por terminado el partido.

Esta victoria de la UD. Alcudia tiene dos connotaciones, la primera que sigue firme en lo más alto de la piramide de la clasificación general. La segunda que ahora los equipos le tendrán más respecto y que la moral con la que llegan a los siguientes partido la UD. Alcudia es enorme. El RCD. Mallorca deja muchos puntos por el camino, podemos recordar Los más recientes, el CE.Mercadal, la UD. Poblense, hoy el Alcudia,… en fín habrá que cambiar radicalmente las estrategias Olaizola, y dar un soplo de aire nuevo al equipo.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la semana próxima, donde la UD.Alcudia viaja al Municipal del MIQUEL Pons Para tener el duelo con el CD.Binissalem, mientras que el RCD.Mallorca recibirá en Son Bibiloni a la UD.Collerense. Dos partidos muy importantes ya que se esta perfilando la clasificación general en esta primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. Es obvio y evidente que la web Deporte Balear, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en ambos encuentros una vez su finalización

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com