Juv.Div.Honor : El lider martillea de nuevo RCD. MALLORCA (3) al LLEIDA UE. (0)

22 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
D.H.Juvenil  Mallorca  Lleida

D.H.Juvenil Mallorca Lleida

RCD Mallorca: Tomeu Pocoví, Cristopher Clement (min.66 Diego Martínez), Rubén Gómez, Gerardo Bonet, Jorge Marta (min.77 Ángel Sánchez), Carlos Castell, Javi Sánchez (min.57 Antonio Sánchez), Reni Frederick, Ángel Rodado (min.70 Alberto Toril), Eder González, Rafa Baldres.

UE Lleida: Oriol, Benseny, Marcel, Max, Alis, Joan Vicente (min.56 Brunet), Pere (min.81 Antonio), Mallo, Leo, Borda (min.61 Joan), Angerri (min.71 Eloi).

Goles: min.49 Eder González (1-0), min.54 Rafa Baldres (2-0), min.55 Ángel Rodado (3-0).

Árbitros: Sr. Santiago Mascaró Cardona, asistido por los Sres. Moisés Martínez Mayol y Jose Isern Serra, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla al visitante Marcel (min.39).

Comentario:

Se ha disputado la jornada 12 en Son Bibiloni en la que el Mallorca se ha llevado los tres puntos.

En la primera mitad los rojillos se han visto sorprendidos por el Lleida, que ha salido al terreno de juego con actitud y con oportunidades para adelantarse en el marcador, aunque el meta Pocoví lo evitó en un par de ocasiones. Se llegaba al descanso con el empate inicial.

En la segunda mitad, los bermellones han salido enchufados y con solo los 10 primeros minutos ya han sentenciado el partido con un gol de Eder después de una gran jugada de Javi Sánchez (1-0), otro gol de Rafa (2-0) y el último de Ángel Rodado (3-0). A partir de ese momento los catalanes se han venido abajo y los de Santi Miralles han dominado el partido, aunque sin volver a hacer subir el marcador. El partido acababa con el 3-0.

El Mallorca se queda en la primera posición de la tabla, mientras el Lleida sigue penúltimo. La próxima jornada el Mallorca visitará al Girona, mientras el Lleida volverá a Mallorca para enfrentarse a la Salle.

Patri Bennassar para DeporteBalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com