Deporte Balear

Todo el deporte Balear a golpe de ratón.

Atº Baleares. Plazas abiertas para el Campus de Navidad 2015. 23. 24. 28 y 29 de diciembre

23 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol
.

.

Tus hijos/as ya tienen los mejores planes para estas vacaciones de Navidad 2015. El Atlètic Balears te ofrece el mejor Campus de Navidad para los días no festivos: 23, 24, 28 y 29 de diciembre por sólo 60€. Está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2011 (de 4 a 12 años) y se realiza en Son Malferit. Inscríbeles online en la página web del ATB.

Si les encanta el fútbol o bien les gustaría iniciarse en el deporte rey, esta es una buena forma de hacerlo. Con un horario de mañana, de 9 a 14h y con posibilidad de quedarse a comer (de 14 a 15h), el Campus de Navidad 2015 es la mejor forma de exprimir las vacaciones navideñas haciendo deporte y además adquiriendo nuevos valores.

El precio del Campus son 60€ aunque hay descuentos especiales en el caso de inscribir a más de un participante y en ese precio se incluye: la equipación de invierno para poder entrenar con la ropa deportiva Joma, propia del Atlètic Balears; la merienda diaria con variedad de fruta y agua; un obsequio de final de Campus y por supuesto, el seguro por lesión o accidente.

¿Qué hacemos en el Campus 2015?

Siempre con entrenadores y monitores de la casa, se van a pasar cuatro días de fútbol en estado puro aunque diferenciamos entre dos partes. Todas las mañanas, en la primera parte del día se realizarán los trabajos de tecnificación de los conceptos ofensivos y defensivos; con trabajo de varios aspectos de táctica individual con el objetivo que el/la futbolista aprenda a pensar en el terreno de juego. El objetivo es lograr una mejora técnica y táctica en el/la jugador/a para que lo aplique en su respectivo equipo.

En la segunda parte de la mañana se realizará un trabajo más lúdico con juegos, partidos, mundialitos, torneos, etc. También realizaremos ejercicios con deportes alternativos para que el Campus sea más ameno. Incluiremos también alguna charla teórica sobre aspectos relacionados con el fútbol.

Queremos inculcar el ‘fair play’ en todo momento, fomentar el compañerismo y relacionarse con nuevos niños con el fin de establecer nuevas amistades.

Inscribe y paga el abono online

La nueva web del Atlètic Balears te permite hacer la inscripción y el pago -mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria- por lo que, sin moverte de casa ya puedes apuntar a tus pequeños a la mejor diversión para las fiestas navideñas. Haz click aquí.

Más información y dudas

Teléfono (Pep Coll): 692216608

E-mail: campus@cdatb.com

Redes sociales: Facebook y Twitter

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com