IIIª Div : Derrota dura del CD.MONTUIRI (0) – ante un practico PENYA CIUTADELLA (2)

23 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Derrota del CD.Montuiri a manos de la Penya Ciutadella.

Derrota del CD.Montuiri a manos de la Penya Ciutadella.

Alineaciones

Montuiri: Henrique Sánchez, Alejandro Diaz, Blai Pons, Javier Llaneras, Miguel A Bazan, Juan C Gomez, Adrian J Salcedo De Jesús, Fernando García, Antonio López, Iván García y Francisco Hidalgo. CAMBIOS: ( Desc.) Geronimo Del por Antonio Lopez, min. 55 Miguel A Bosch por Adrián J Salcedo De Jesus y min. 73 Alejandro Pons por Francisco Hidalgo

Penya Ciutadella Esportiva: David Camps, Gabriel Moll, Daniel David, Daniel Llopis, Jose Miguel, Xavier Marques, Carlos Febrer, Jose Luis, Javier Zurbano, Miguel Angel y Pablo Rioja. CAMBIOS: min. 25 Manuel Barrera por Carlos Febrer, min. 71 Eric Mercadal por Manuel Barrera y min. 86 Pedro Rodríguez por Pablo Rioja

Árbitro: Sr. Alfonso Carballal Vales. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Deian Piloca y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: min. 49 Miguel Angel, min. 58 Ivan García, min. 73 Pablo Rioja, min. 74 Javi Llaneras, min. 77 Javier Zurbano, min. 84 Daniel David TARJETAS ROJAS : min. 81 Javi Llaneras (Doble amarilla ), min. 81 Ivan García ( roja directa)

Goles: 0-1 min. 44 Javier Zurbano / y 0-2 min. 88 Miguel Angel

Comentario

El Campo Municipal de Sant Jordi, con una climatologia ya casi invernal, y con una entrada regular de afluencia de publico, nos abre hoy las puertas, para vivir el encuentro de la emocionante décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD.Montuiri y el equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El CD.Montuiri tiene un puntuación baja debido a los múltiples empates que ha cosechado en lo que llevamos de campeonato ( 8 en total ), lo que demuestra que el equipo está bastante compensado, aunque le falte encontrar el sendero del gol. El equipo de Daniel García y de Francisco J. Esteban, tienen el reto esta tarde de imponer sus estrategias sobre el rectángulo de juego para derrotar al conjunto menorquín. No va a tener un partido fácil ni cómodo el CD.Montuiri, por lo que deberán sacar lo mejor del equipo para amarrar los tres puntos. Por su parte la Penya Ciutadella aún esta peor que el equipo mallorquín. Una derrota le podría suponer tener que sacar puntos casi épicos en los próximos partidos, para no verse comprometidos en los lugares que nadie quiere. Hoy ante el Montuiri tienen una buena posibilidad de hacerlo, aunque será un match complicado,tenso, y de un dispendio físico muy alto. Igualdad en ambos equipos en este partido que va a comenzar en breves minutos. El equipo de Pedro Juan Vadell viene de cosechar una gran victoria la jornada pasada ante la Peña Deportiva Santa Eulalia, y una victoria aquí en Son Malferit revalorizaría las acciones de la clasificación general. El partido esta a punto de comenzar.

Rueda el balón y se terminan los hostilidades. Muy pronto llega la primera ocasión de peligro en el minuto 8 en que hace intervenir a David Camps, y aunque hay algunos contragolpes, el partido se desarrolla en el centro del campo. La Penya enseña un mejor dibujo sobre el terreno de juego, pero el CD.Montuiri se defiende con orden y disciplina. Cuando parecía que la primera parte terminaría con el empate inicial, llega una jugada del equipo menorquín y Javier Zurbano se encarga de conseguir el 0-1. Prácticamente no hubo tiempo para nada más, y después del añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza con la responsabilidad de empatar el partido por parte del CD.Montuiri, pero lo que se encuentra por el camino es el segundo gol de los menorquines. Es cierto que ha tenido alguna esporádica ocasión de gol el equipo mallorquín, pero el cuero no ha llegado en ninguna ocasión a las redes de Camps. En el minuto 88 Miguel Angel cierra el marcador y el partido. Los tres puntos vuelan hacia Ciutadella, y el equipo montuirense comienza a sufrir, al ver la puerta del infierno del descenso.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la semana próxima, donde el CD.Montuiri juega otra vez en Sol Malferit en esta ocasión contra el CD.Campos, mientras que la Penya Ciutadella recibirá en su Municipal de Sant Marçal al Platges de Calviá. Dos partidos muy importantes ya que se esta perfilando la clasificación general en esta primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. Es obvio y evidente que la web Deporte Balear, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en ambos encuentros una vez su finalización

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com