INFANTIL PRIMERA REGIONAL GRUPO B ESPAÑA –CONSTANCIA

23 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Espaya Constancia

Espaya Constancia

Esta mañana se ha disputado en Llucmajor el partido entre el Espanya y el Constancia.
El Constancia se veía muy superior y no dejaba salir al equipo local de su campo.
Pronto daría el primer aviso con un fuerte disparo de Antonio Ripoll que el portero solo miraria y se estrellaba en el poste poco después en el minuto 17 tras un pase de Raúl Fernández a Stefan y este se la pasa a Antonio Ripoll que coloca el balón perfecto fuera del alcance del portero 0-1 cinco minutos después otro gran pase de Raúl a la espalda de la defensa y Ripoll marcaría el 0-2 de vaselina . Nada mas sacar del centro del campo el Espanya llega con peligro a la portería contraria y obliga a Mateu a meter una excelente mano abajo que impide el gol ,con este resultado se llegaría al descanso.
Al poco de comenzar la segunda otra vez pase de Raúl al delantero Ripoll que lograra su tercer gol de la mañana . El 0-4 lo transformaría Rafael Piza tras una gran falta lanzada por Miguel Angel Mayol que pegaría en el poste y Rafael solo tenia que empujarla .
El Espanya acortaría distancia en una jugada en fuera de juego y Francisco Bernabat de fuerte disparo marcaría el 1-4 . El 1-5 seria a cargo de Antonio Tortella que tras estar todo el partido intentándolo al final lo lograria tras una larga carrera y para finalizar se sumaria a la fiesta goleadora Stefan tras recoger un rechace del poste y con poco angulo marcaría el 1-6 definitivo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com