T I R D E F O N A XXXIV CAMPIONAT DE BALEARS INDIVIDUAL ABSOLUT 2015

23 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona
.

.

ANTONIO  GARRIDO  Y  MAR  CUESTA  CAMPEONES  DE  BALEARES

 

Celebrado en Son Servera (Punt Verd), organizado por la Federacio Balear de Tir de Fona, con la colaboración del Govern Balear y del Ayuntamiento de Son Servera, siendo el dia 22 de noviembre de 2015, a las 16,00 horas.

 

Aunque la competición empezó con algo de lluvia, finalmente dejo de llover y se pudo terminar el campeonato sin ningun problema meteorologico.

 

Curiosamente los tres primeros hombres del campeonato de Mallorca, volvieron a repetir el pódium si bien con un pequeño cambio, el 2º por el 3º, proclamándose nuevamente Campeón Balear Absoluto Antonio Garrido.

 

En categoría HOMES, Primer clasificado: Antonio Garrido del club Foners de Son servera con 15 puntos; Segundo clasificado: Jose Ramon Garcia del club Foners de Lloseta con catorce puntos; Tercer clasificado: Juan Jose Caballero del club foners LLoseta con nueve puntos; cuarto clasificado Modesto Mañas del club Foners Felanitx con 7 puntos, quinto clasificado Jaime Darder del club foners Mallorca, con 7 puntos. Han Participado 28 hombres, en la fase clasificatoria, pasando a la final los 10 con mejor puntuacion.

 

.

.

En categoría DONES: Primera clasificada: Mar Cuesta del RIL Palma 47, con doce puntos;segunda clasificada: Maria Caimaris del UEM Menorca, con seis puntos; Tercera clasificada: Catalina Riera del JASA Ibiza con cinco puntos;  Han Participado 9 dones, en la fase clasificatoria, pasando a la final las cinco con mejor puntuación.

 

En categoría NINS: Primer clasificado: Raul Lopera del UEM Menorca con catorce puntos; Segundo clasificado, Adria Rachon del club foners Sa Pobla, con siete puntos; Tercer clasificado: Ennio Britos del club foners Felanitx con cinco puntos. Han Participando 16 nins, en la fase clasificatoria, pasando a la final 8 masculinos y tres femeninos.

 

En categoría NINES: Primera clasificada: Luana Pons del UEM con dos puntos y una diana; segunda clasificada: Laia Prats del JASA Ibiza con dos puntos; tercera clasificada: Thais Alvarez del JASA Ibiza con un punto.

 

A la entrega de premios asistieron la alcaldesa de Son Servera, Sra. Natalia Troya, además de los concejales de Deportes Ramón Reus y el de comunicación Sergio Valbuena.

20151122_171949_01

Organización y Control Técnico: Federaci Balear de Tir de Fona.

 

Han participado un total de 57 honderos en las diferentes categorias de los campeonatos con representación de Mallorca, Menorca e Ibiza.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com