Dos jugadores del C.E. Mercadal VICTOR LEBRERO Y ELLIOT GALAN convocados por la selección balear Uefa

24 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Convocados por la seleccion Uefa

Convocados por la seleccion Uefa

El lateral derecho y el interior izquierdo, disputaran un partido amistoso el miércoles en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio

El lateral Víctor Lebrero y el interior Elliot Galán, ambos del Mercadal, han sido convocados por la selección balear UEFA para disputar un partido amistoso el próximo miércoles en Mallorca. Los dos futbolistas han sido citados por el técnico Jaume Sastre para esta concentración, que se desarrollará en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (16.00 horas) del Real Mallorca.
El pasado 11 de noviembre la selección balear ya disputó un encuentro de preparación contra el filial del Mallorca, al que venció por 1-3 también en las instalaciones de Son Bibiloni. Hay que recordar que no todos los jugadores de Tercera División son seleccionables, ya que no pueden ir convocados futbolistas que hayan sido profesionales o que tengan menos de 18 años.
La selección balear UEFA que juegue el miércoles en Palma de Mallorca no es la definitiva. Todo va enfocado a la preparación para disputar el campeonato europeo de regiones durante el año 2016.
Menorca al día

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com