El líder Can Ventura suma ante el San Sadurniño su octavo triunfo consecutivo

24 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
lider-can-1

Marcos Dreyer da instrucciones ayer a sus jugadores.

El Can Ventura sumó su octavo triunfo de la temporada y continúa al frente de la Superliga 2 masculina tras ocho jornadas disputadas.

Los mallorquines se impusieron ayer en el Germans Escalas al San Sadurniño por 3-0 (25-21, 25-16 y 25-15).

Pese al marcador, los jugadores de Marcos Dreyer no lo tuvieron fácil para deshacerse del rival que puso muchas dificultades. El Can Ventura puso en cancha durante el encuentro a Joan Perelló, Pons, Sarciat, Moreno, Verger, Rey, Cairus, Molina, Verd, Jordi Perelló, Kamenov y el propio Dreyer.

En el primer set los mallorquines aprovecharon el despiste de los visitantes para asegurarse una ventaja que supieron mantener para hacerse con el parcial (25-21). En el segundo, dos rachas permitieron al Can Ventura despegarse lo suficiente para asegurarse el set (25-16). El tercero fue casi calcado, aprovechando el equipo de Dreyer sus mejores momentos en el saque y en los bloqueos para sentenciar (25-15).

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com