Las gradas supletorias del RCD.MALLORCA ya están a punto de inagurarse

24 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Gradas supletorias

Gradas supletorias

El próximo 6 de Diciembre se inmadurará la nueva grada “ Lluis Sitjar “ en el Iberostar Estadio, como se habíanme comprometido el propio RCD.Mallorca, y también su presidente Utz Claassen. La inaguracion de la grada supletoria, será con el partido que disputarán el RCD.Mallorca y el CD.Albacete el día 6 de diciembre a las 17.00 horas, correspondiente al campeonato de liga de segunda división.

Para el estreno de la grada el Club ha dispuesto que la grada pueda ser ocupada por los abonados de manera gratuita, y por otros aficionados comprando una entrada de 10 €. (Hasta completar el aforo). MUY IMPORTANTE : Tanto los abonados como los que no lo son, solo podrán conseguir el acceso a la grada en la oficina de atención al abonado, en el mismo Iberostar Estadio. Con un horario flexible de 9 a 14, y por la tarde de 15.30 a 18.30. De esa manera el RCD.Mallorca quiere impulsar y dar un soplo de aire renovado a la afición, que esta soportando una temporada, no con las ilusiones creadas al principio de temporada.

RCD.Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com